0800: el municipio superó los 57.000 llamados telefónicos
PEPPO JUNTO A FUNNE PLANIFICARON ACCIONES EN TEMAS DE SEGURIDAD Y TRANSPORTE PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:23 hs.


  ACTUALIDAD  6 de mayo de 2017
PEPPO HOMENAJEÓ A LITTO NEBBIA EN SU PASO POR CHACO
El músico presentó anoche su espectáculo "Trío" que celebra su destacada trayectoria. En los camarines del Guido Miranda el gobernador entregó una placa de reconocimiento.

El gobernador Domingo Peppo entregó un reconocimiento a Litto Nebbia que se presentó anoche en el Complejo Cultural Guido Miranda. Así en nombre de los chaqueños el primer mandatario otorgó la placa que homenajea al músico por su brillante aporte a la música y al cumplirse el 50° aniversario de rock nacional.

“A quienes crecimos con este gran artista es un orgullo tenerlo en nuestra provincia presentando un espectáculo que recuerda los temas con los que Litto inició su carrera y marcaron nuestras vidas”, aseguró el gobernador.

Litto como agradecimiento entregó su libro al primer mandatario, quien aprovechó para invitarlo a la Feria del Libro que se llevará a cabo en Resistencia. Oportunidad propicia para presentar su libro, pero también para que los chaqueños puedan nuevamente disfrutar de la obra del brillante artista.

“La música de Litto Nebbia nos marcó a muchos de mi generación, a mí en particular me acompañó durante mi época de estudiante, tiempos muy difíciles porque estábamos en plena dictadura militar”, señaló el gobernador.

Acompañaron al Peppo en el espectáculo Trío que celebra la trayectoria de Litto, el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y la directora del Guido Miranda, Gladys Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet