0800: el municipio superó los 57.000 llamados telefónicos
PEPPO JUNTO A FUNNE PLANIFICARON ACCIONES EN TEMAS DE SEGURIDAD Y TRANSPORTE PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:29 hs.


  ACTUALIDAD  6 de mayo de 2017
PEPPO HOMENAJEÓ A LITTO NEBBIA EN SU PASO POR CHACO
El músico presentó anoche su espectáculo "Trío" que celebra su destacada trayectoria. En los camarines del Guido Miranda el gobernador entregó una placa de reconocimiento.

El gobernador Domingo Peppo entregó un reconocimiento a Litto Nebbia que se presentó anoche en el Complejo Cultural Guido Miranda. Así en nombre de los chaqueños el primer mandatario otorgó la placa que homenajea al músico por su brillante aporte a la música y al cumplirse el 50° aniversario de rock nacional.

“A quienes crecimos con este gran artista es un orgullo tenerlo en nuestra provincia presentando un espectáculo que recuerda los temas con los que Litto inició su carrera y marcaron nuestras vidas”, aseguró el gobernador.

Litto como agradecimiento entregó su libro al primer mandatario, quien aprovechó para invitarlo a la Feria del Libro que se llevará a cabo en Resistencia. Oportunidad propicia para presentar su libro, pero también para que los chaqueños puedan nuevamente disfrutar de la obra del brillante artista.

“La música de Litto Nebbia nos marcó a muchos de mi generación, a mí en particular me acompañó durante mi época de estudiante, tiempos muy difíciles porque estábamos en plena dictadura militar”, señaló el gobernador.

Acompañaron al Peppo en el espectáculo Trío que celebra la trayectoria de Litto, el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y la directora del Guido Miranda, Gladys Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet