JUDICIALES FIRMARON CONVENIOS PARA COBRAR SENTENCIAS Y RENTABILIZAR SUS FONDOS
PEPPO HOMENAJEÓ A LITTO NEBBIA EN SU PASO POR CHACO

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 23:44 hs.


  ACTUALIDAD  6 de mayo de 2017
0800: el municipio superó los 57.000 llamados telefónicos
El sistema 0-800-555-5055 del municipio de Resistencia superó recientemente los 57 mil llamados telefónicos por parte de los vecinos de la ciudad, los que se comunican para solicitar servicios y plantear distintas situaciones.

De un promedio mensual de 3.530  llamados recibidos, la gran mayoría (alrededor de un 85,6 por ciento) corresponde a reclamos por residuos no tradicionales, sobre todo restos verdes (26.646 llamados) y escombros (7.264 llamados).

En este punto, el municipio volvió a plantear la enorme necesidad de colaboración por parte de los vecinos, tanto para que los residuos domiciliarios sean sacados del hogar en los horarios dispuestos para la recolección tradicional como también para que no arrojen basura en espacios públicos y realicen el llamado correspondiente para el retiro por parte de este servicio. “Se está trabajando muy fuerte para poder cumplir con todos los pedidos de los vecinos, pero es necesario también realizar un llamado a la colaboración para que entre todos mantengamos la limpieza de la ciudad, respetando los espacios públicos, los horarios de recolección, no usando el servicio del 0-800 para obras de construcción”, sostuvo el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini.

 

Ocho zonas

A partir del nuevo llamado a licitación y con el objetivo de acercar más el servicio al vecino, el Municipio de Resistencia amplió la cantidad de zonas que cubre el 0800 555 5055. Serán ocho ahora las zonas en las que se dividirá la ciudad, cuando hasta hace poco eran cinco.

 En total, el servicio cuenta con 27 equipos y 39 operarios. A saber: tres mini cargadores, nueve retroexcavadores, siete camines volcadores y ocho bateas; como así también diversas herramientas de manos (horquillas, carretillas y palas, entre otras). "El objetivo de pasar de cinco a ocho zonas es para eficientizar el servicio y para estar más cerca de los pedidos de la gente", concluyó Agostini.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet