JUDICIALES FIRMARON CONVENIOS PARA COBRAR SENTENCIAS Y RENTABILIZAR SUS FONDOS
PEPPO HOMENAJEÓ A LITTO NEBBIA EN SU PASO POR CHACO

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:24 hs.


  ACTUALIDAD  6 de mayo de 2017
0800: el municipio superó los 57.000 llamados telefónicos
El sistema 0-800-555-5055 del municipio de Resistencia superó recientemente los 57 mil llamados telefónicos por parte de los vecinos de la ciudad, los que se comunican para solicitar servicios y plantear distintas situaciones.

De un promedio mensual de 3.530  llamados recibidos, la gran mayoría (alrededor de un 85,6 por ciento) corresponde a reclamos por residuos no tradicionales, sobre todo restos verdes (26.646 llamados) y escombros (7.264 llamados).

En este punto, el municipio volvió a plantear la enorme necesidad de colaboración por parte de los vecinos, tanto para que los residuos domiciliarios sean sacados del hogar en los horarios dispuestos para la recolección tradicional como también para que no arrojen basura en espacios públicos y realicen el llamado correspondiente para el retiro por parte de este servicio. “Se está trabajando muy fuerte para poder cumplir con todos los pedidos de los vecinos, pero es necesario también realizar un llamado a la colaboración para que entre todos mantengamos la limpieza de la ciudad, respetando los espacios públicos, los horarios de recolección, no usando el servicio del 0-800 para obras de construcción”, sostuvo el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini.

 

Ocho zonas

A partir del nuevo llamado a licitación y con el objetivo de acercar más el servicio al vecino, el Municipio de Resistencia amplió la cantidad de zonas que cubre el 0800 555 5055. Serán ocho ahora las zonas en las que se dividirá la ciudad, cuando hasta hace poco eran cinco.

 En total, el servicio cuenta con 27 equipos y 39 operarios. A saber: tres mini cargadores, nueve retroexcavadores, siete camines volcadores y ocho bateas; como así también diversas herramientas de manos (horquillas, carretillas y palas, entre otras). "El objetivo de pasar de cinco a ocho zonas es para eficientizar el servicio y para estar más cerca de los pedidos de la gente", concluyó Agostini.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet