Capitanich habilita este domingo otras cuatro cuadras de pavimento urbano
0800: el municipio superó los 57.000 llamados telefónicos

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 01:23 hs.


  6 de mayo de 2017
JUDICIALES FIRMARON CONVENIOS PARA COBRAR SENTENCIAS Y RENTABILIZAR SUS FONDOS
Se trata de la tercera suscripción de convenios de acreedores del sector judicial que se realiza con este mecanismo.

Un nuevo grupo de acreedores del sector judicial, que obtuvieron fallos favorables para el cobro de las sentencias, suscribieron el convenio de acuerdo con el Estado provincial para efectivizar el pago. De esta manera, paulatinamente, se va cerrando un capítulo de controversia con el sector que duró más de 25 años.

Con la presencia del Fiscal de Estado Luis Meza, el presidente de Fiduciaria del Norte SA. Sergio Slanac, y el presidente del Nuevo Banco del Chaco SA Rafael González, suscribieron los convenios con los interesados, que en esta operatoria mejoraron la performance de su cobro con la ingeniería financiera puesta a disposición por el Banco y la Fiduciaria.

El Nuevo Banco del Chaco diseñó un instrumento de crédito asociado a la acreencia de los actores, en tanto que Fiduciaria del Norte participa con una operación de compra de deuda. Ambos constituyen un aporte fundamental para la solución de un problema que lleva más de 25 años.

Los empleados judiciales que suscriben el convenio disponen de un menú de instrumentos de inversión para rentabilizar y sostener el valor de sus fondos a través del Nuevo Banco del Chaco, con la opción de disponer de la oferta de operatorias de sus empresas vinculadas: Nuevo Chaco Fondos y Nuevo Chaco Bursátil.

Además del tradicional plazo fijo, existen otros instrumentos para mejorar el rendimiento de las inversiones. Tanto en el mercado de capitales como en el mercado de valores, se pueden disponer de alternativas de fácil gestión para sostener e incrementar el valor de los activos.

Para estas operatorias, el Nuevo Banco del Chaco puso a disposición de los empleados judiciales de personal especializado para asesoramiento y gestión de las inversiones, con el objeto de logar la mejor performance de los fondos.

Esta es la tercera suscripción de convenios de acreedores del sector judicial que se realiza con este mecanismo, mientras se siguen procesando acuerdos con el mismo destino de cumplir con las sentencias y brindar las mejores herramientas para dar una solución definitiva al sector.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

7.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet