Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de mayo de 2017

JUDICIALES FIRMARON CONVENIOS PARA COBRAR SENTENCIAS Y RENTABILIZAR SUS FONDOS

Se trata de la tercera suscripción de convenios de acreedores del sector judicial que se realiza con este mecanismo.

Un nuevo grupo de acreedores del sector judicial, que obtuvieron fallos favorables para el cobro de las sentencias, suscribieron el convenio de acuerdo con el Estado provincial para efectivizar el pago. De esta manera, paulatinamente, se va cerrando un capítulo de controversia con el sector que duró más de 25 años.

Con la presencia del Fiscal de Estado Luis Meza, el presidente de Fiduciaria del Norte SA. Sergio Slanac, y el presidente del Nuevo Banco del Chaco SA Rafael González, suscribieron los convenios con los interesados, que en esta operatoria mejoraron la performance de su cobro con la ingeniería financiera puesta a disposición por el Banco y la Fiduciaria.

El Nuevo Banco del Chaco diseñó un instrumento de crédito asociado a la acreencia de los actores, en tanto que Fiduciaria del Norte participa con una operación de compra de deuda. Ambos constituyen un aporte fundamental para la solución de un problema que lleva más de 25 años.

Los empleados judiciales que suscriben el convenio disponen de un menú de instrumentos de inversión para rentabilizar y sostener el valor de sus fondos a través del Nuevo Banco del Chaco, con la opción de disponer de la oferta de operatorias de sus empresas vinculadas: Nuevo Chaco Fondos y Nuevo Chaco Bursátil.

Además del tradicional plazo fijo, existen otros instrumentos para mejorar el rendimiento de las inversiones. Tanto en el mercado de capitales como en el mercado de valores, se pueden disponer de alternativas de fácil gestión para sostener e incrementar el valor de los activos.

Para estas operatorias, el Nuevo Banco del Chaco puso a disposición de los empleados judiciales de personal especializado para asesoramiento y gestión de las inversiones, con el objeto de logar la mejor performance de los fondos.

Esta es la tercera suscripción de convenios de acreedores del sector judicial que se realiza con este mecanismo, mientras se siguen procesando acuerdos con el mismo destino de cumplir con las sentencias y brindar las mejores herramientas para dar una solución definitiva al sector.



COMPARTIR:

Comentarios