Capitanich habilita este domingo otras cuatro cuadras de pavimento urbano
0800: el municipio superó los 57.000 llamados telefónicos

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 02:50 hs.


  6 de mayo de 2017
JUDICIALES FIRMARON CONVENIOS PARA COBRAR SENTENCIAS Y RENTABILIZAR SUS FONDOS
Se trata de la tercera suscripción de convenios de acreedores del sector judicial que se realiza con este mecanismo.

Un nuevo grupo de acreedores del sector judicial, que obtuvieron fallos favorables para el cobro de las sentencias, suscribieron el convenio de acuerdo con el Estado provincial para efectivizar el pago. De esta manera, paulatinamente, se va cerrando un capítulo de controversia con el sector que duró más de 25 años.

Con la presencia del Fiscal de Estado Luis Meza, el presidente de Fiduciaria del Norte SA. Sergio Slanac, y el presidente del Nuevo Banco del Chaco SA Rafael González, suscribieron los convenios con los interesados, que en esta operatoria mejoraron la performance de su cobro con la ingeniería financiera puesta a disposición por el Banco y la Fiduciaria.

El Nuevo Banco del Chaco diseñó un instrumento de crédito asociado a la acreencia de los actores, en tanto que Fiduciaria del Norte participa con una operación de compra de deuda. Ambos constituyen un aporte fundamental para la solución de un problema que lleva más de 25 años.

Los empleados judiciales que suscriben el convenio disponen de un menú de instrumentos de inversión para rentabilizar y sostener el valor de sus fondos a través del Nuevo Banco del Chaco, con la opción de disponer de la oferta de operatorias de sus empresas vinculadas: Nuevo Chaco Fondos y Nuevo Chaco Bursátil.

Además del tradicional plazo fijo, existen otros instrumentos para mejorar el rendimiento de las inversiones. Tanto en el mercado de capitales como en el mercado de valores, se pueden disponer de alternativas de fácil gestión para sostener e incrementar el valor de los activos.

Para estas operatorias, el Nuevo Banco del Chaco puso a disposición de los empleados judiciales de personal especializado para asesoramiento y gestión de las inversiones, con el objeto de logar la mejor performance de los fondos.

Esta es la tercera suscripción de convenios de acreedores del sector judicial que se realiza con este mecanismo, mientras se siguen procesando acuerdos con el mismo destino de cumplir con las sentencias y brindar las mejores herramientas para dar una solución definitiva al sector.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet