Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

6 de mayo de 2017

PEPPO: “NUESTRA LISTA REPRESENTA CAPACIDAD DE UN PROYECTO POLÍTICO QUE QUIERE LO MEJOR PARA EL CHACO”

En un gran acto que contó con la presencia de distintas fuerzas políticas, intendentes y militantes de la provincia, el presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo presentó este sábado a los precandidatos de la Lista 652 DP para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los 16 representantes del Frente Chaco Merece Más “encaran la amplitud de un arco político comprometido con el futuro del Chaco, porque tienen experiencia en la gestión y trabajan en defensa de los intereses de todos los chaqueños”, aseveró Peppo.

Desde Sáenz Peña, el titular del PJ chaqueño resaltó la unidad y el acompañamiento de todos los sectores políticos al FCHMM “que abraza a todas las organizaciones”. Además destacó “a la militancia que coincide en trabajar por la calidad de vida, la inclusión y la justicia social”.

Aseguró que “la conformación de este gran Frente, nacido hace diez años, encarna la esperanza, el amor y el patriotismo por el pueblo chaqueño”. En esa línea, sostuvo que los compañeros y compañeras que representan la lista oficialista “tienen el reconocimiento y el consenso de los referentes de todos los partidos aliados, porque representan a todos los sectores del Chaco”.

Peppo subrayó que la lista 652 DP “simboliza la renovación” ya que tiene representación de un arco político amplio, 50% de conformación femenina, juventud, territorialidad, con trayectoria en el trabajo con la gente en distintas localidades y experiencia en gestión de gobierno. “Esta lista no sólo representa nuestros atributos, representa capacidad de un proyecto político que quiere lo mejor para el Chaco y trabaja todos los días por este proyecto al lado de los que menos tienen, luchando para que cada chaqueño se sienta orgullo de su provincia”, remarcó.

En ese sentido, exhortó a todos a trabajar con esfuerzo en este proceso electoral “con humildad, transparencia y austeridad pero con un fuerte compromiso de defender nuestras convicciones y los intereses de todos los chaqueños”.

Por último, instó al pueblo que a acompañar esta lista y “seguir trabajando porque sabemos que la provincia esta primero, entendiendo que no hay pueblos chicos o grandes”. “Debemos ponernos la camisa del Chaco ”.

Hombres y mujeres con convicción

El precandidato Gustavo Ferrer puntualizó en los logros del Frente Chaco Merece Más, a diez años de su conformación. "Este es un Frente que con total orgullo puede decir que en cada rincón de la provincia hay una respuesta y obras que se multiplicaron en todo el territorio", sostuvo.

En tanto, valoró a las distintas fuerzas políticas que se aliaron y acompañaron el proyecto político. "Esto significa que el FCHMM no es un barrilete electoral. Somos hombres y mujeres que tenemos la convicción de que se puede construir un Chaco distinto y es lo que venimos haciendo", enfatizó, al tiempo que reconoció a dirigentes como Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y los intendentes justicialistas.  

"Estamos muy tranquilos de lo que se hizo en la provincia", ponderó. Expresó además que "son tiempos complicados pero nuestro gobernador se puso al frente para trabajar día a día por las repuestas para el pueblo del Chaco".

Aseguró pese al contexto adverso a nivel nacional, "no hemos bajado ninguna de nuestras banderas. Tenemos los mismos principios que hace diez años".

Así pidió "el voto de confianza por lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que soñamos hacer". Agradeció además a los militantes que llevan las banderas del FCHMM a los barrios y piden el voto, entendiendo que "este es el Frente que le cambia la vida a los chaqueños". "Debemos estar juntos, con la bandera en alto para triunfar", concluyó.

Fortalecer la gestión

La precandidata saenzpeñense Liliana Spoljaric destacó la conformación de la lista oficial, subrayando la gestión de gobierno de los últimos 10 años. Aseguró: "Esta lista es para fortalecer lo que ya venimos haciendo desde Coqui, hasta Peppo".

Valoró que "en un escenario adverso, nuestro gobernador se puso firme y pudimos sostener el empleo, la industria y generar nuevos puestos de trabajo".

Por otro lado, se dirigió a la militancia y pidió que "estén más unidos que nunca para defender los intereses del Chaco".

"Todos juntos vamos a ganar estas elecciones", aseveró Spoljaric, llamando a la unidad de los movimientos políticos que hoy conforman el Frente Chaco Merece Más.



COMPARTIR:

Comentarios