Tres personas murieron esta mañana en tres accidentes ocurridos en distintos sectores de la Autopista Panamericana en un lapso de media hora, y el más grave de ellos fue en de la localidad de El Talar, donde el conductor de un vehículo salió despedido y cayó de la mano contraria, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 40,500 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso, donde un motociclista se accidentó y falleció en el acto, por lo que tuvo que intervenir personal médico y de AUSOL.

El segundo accidente se registró poco después de las 6 en el kilómetro 28, pasando la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, partido de Tigre, donde una persona murió y otra resultó herida cuando cuatro vehículos chocaron por causas que se tratan de establecer.

Según personal de seguridad vial, el conductor de un auto marca Chevrolet habría perdido el control del vehículo, se cruzó por todos los carriles y ocasionó el accidente, que fue de tal magnitud que la víctima salió despedida del habitáculo y terminó en la mano contraria.

Por este siniestro, personal de AUSOL se encuentra en el lugar para desviar el tránsito vehicular ya que dos carriles quedaron obstruidos en ambas manos.

El tercero de los hechos ocurrió a las 7 en el kilómetro 39.500 del ramal Campana, de la Panamericana, a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, cuando un peatón fue atropellado por un auto sobre el carril rápido, lo que le ocasionó la muerte en el acto.