Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2017

EL VICEGOBERNADOR RATIFICÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A EMPRENDEDORES Y LA PROMOCIÓN DE LOS SABORES DEL CHACO

Con éxito se realizó la Feria de Cerveza Artesanal, que reunió a emprendedores de la región, permitiendo así generar vínculos para la comercialización de productos locales.

Con una importante convocatoria, el Gobierno provincial realizó ayer, en el Día Internacional de la Cerveza Artesanal, una feria de emprendedores de la región. La actividad fue encabezada por el vicegobernador Daniel Capitanich, quien destacó la importancia del evento y ratificó el compromiso del Estado provincial para con los emprendedores locales. “La idea es incentivar el desarrollo de emprendimientos, en este caso vinculados a la elaboración de cerveza,y promover así los sabores del Chaco”, subrayó el mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el vicepresidente del Instituto de Cultura Mauro Flores y la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc. La actividad, organizada por la Secretaría de Empleo y la Subsecretaría de Economía Social, se llevó a cabo de 10 a 22 en el Paseo de los Artesanos de Resistencia. Participaron productores de cerveza artesanal que forman parte de la marca “Chaco Produce”, quienes realizaron en vivo la cocción de la bebida. También se montó una feria de emprendedores del NEA con una gran variedad de productos regionales, y se cocinó en vivo distintos platos con productos locales. “El Estado está aquí presente, acompañando estos emprendimientos que generan fuentes de trabajo y promueven lo nuestro, nuestros sabores”, destacó Capitanich. Por su parte, la subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc, explicó que en Día Internacional de la Cerveza Artesanal, Chaco marcó presencia con este importante evento que reunió a emprendedores de la región, permitiendo así generar vínculos para la comercialización de productos locales. “En Chaco también tenemos muchos productos para mostrar y esta feria es una muestra de ello”, indicó la funcionaria y agradeció la presencia de la Asociación de Cerveceros del Litoral y la de Hoteleros, Restaurantes, Bares y Afines del Chaco. “Desde el Gobierno apoyamos a nuestros emprendedores a través de este tipo de iniciativas, y a su vez, buscamos generar vínculos con emprendedores de otras provincias y abrir nuevas vías comercialización”, aseguró Blanc. De la actividad participó también el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, quien valoró la gran convocatoria que tuvo la feria. “Estamos acompañando con este tipo de acciones a nuestros emprendedores, para que puedan crecer, desarrollarse y generar empleo”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios