Instalarán el reconocimiento facial en cajeros chinos
RESISTENCIA: EL PJ INVITA AL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS E INICIO DE CAMPAÑA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 09:47 hs.


  ACTUALIDAD  8 de mayo de 2017
PEPPO DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DE LOS VECINOS PARA CONCRETAR MÁS PAVIMENTO PARA RESISTENCIA
Se inauguraron cuatro cuadras de pavimento bajo la modalidad de financiamiento compartido con los vecinos del barrio. Peppo reiteró su compromiso para alcanzar más cuadras pavimentadas, ejecutar desagües e instalar luminarias públicas.

El gobernador Domingo Peppo participó esta noche, junto al intendente Jorge Capitanich, del acto de inauguración de cuatro cuadras de pavimento urbano, con desagües e iluminación en el barrio Udocha de Resistencia.

Peppo agradeció la invitación para participar de la inauguración de la obra que refleja la cooperación de los vecinos en la modalidad de financiamiento compartido. Allí recordó que durante su intendencia en Villa Ángela tenía el slogan “Juntos sumando voluntades” y consistía en la réplica de la misma modalidad que se expresa la solidaridad de los vecinos.

“En Villa Ángela durante la gestión realizamos más de 230 cuadras de pavimento a través de múltiples modalidades de financiamiento como colaboración de los vecinos, financiamiento municipal y también con la ayuda de Capitanich como gobernador”, indicó.

En este sentido, el primer mandatario reiteró el compromiso del Gobierno Provincial en acompañar a la Municipalidad para ejecutar el mayor número de cuadras pavimentadas que sea posible así como la construcción de desagües y la instalación de luminarias públicas.

“Las inclemencias del tiempo que tuvimos y que se pronostica para los próximos días trae consigo muchas dificultades, se hace indispensable la inversión en pavimento. Por ello cuando los vecinos se organizan y realizan su aporte tienen un valor extra porque sabemos el esfuerzo que significa”, señaló.

Peppo aseguró que el Ejecutivo Provincial trabaja en la seguridad pública y anunció que en breve tiempo se inaugurarán las nuevas comisarías que se encuentran en ejecución en toda la provincia. Por otro lado, indicó que se incorporan 500 agentes a Gran Resistencia, mientras que en la Escuela de Policía se encuentran preparando 1000 agentes más que, una vez finalizada su formación, se sumarán al sistema de Seguridad.

Estuvieron presentes además, los diputados nacionales Juan Manuel Pedrini y Analía Rach; el ministro de Industria Gustavo Ferrer; el titular de la ATP José Benítez; la presidenta del Instituto Aborigen Chaqueño Andrea Charole; el presidente del Concejo Gustavo Martínez y demás concejales y funcionarios provinciales.

457 cuadras de pavimento en dos años

Capitanich precisó que la obra demandó una inversión de 4,2 millones de pesos y se ejecutó mediante aportes de vecinos y del Municipio. Más de 40 vecinos aportaron 1,2 millones de pesos, en tanto que el resto fue financiado por la Municipalidad. El jefe comunal destacó la importancia de esta operatoria de financiamiento compartido que “funciona muy bien y es muy positiva”, según precisó.

Por otro lado, indicó que este año se pretende ejecutar 35 cuadras de pavimento en Resistencia, a través de la Dirección Municipal de Pavimento. En esa línea, destacó también el apoyo del Gobierno provincial que a través de la Dirección de Vialidad Provincial contribuye a extender el pavimento en la ciudad capitalina. Es así que se están llevando adelante obras en Villa Adelante, Alvear, Centenario y Villa Itatí.

“El pavimento urbano es central para el desarrollo de la ciudad; queremos llegar en los dos primeros años de gestión a 457 cuadras, lo que equivale a lo realizado en 12 años de gestiones anteriores”, subrayó el funcionario y añadió que “el pavimento no es un lujo, sino un bien social”. “En los últimos 32 años en la ciudad se hicieron 704 cuadras de pavimento; nosotros en 3 años haremos lo mismo que se hizo en 32”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet