Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2017

NIÑOS DE COLEGIO VIVIERON JORNADA DE SEGURIDAD VIAL CON CAMINERA

SE LLEVÓ A CABO EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 26 “MIGUEL NAVARRO VIOLA” DE ESTA CIUDAD

En horas de la mañana, alrededor de las 9:30, el personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera, visitó la Escuela Primaria N° 26 “Miguel Navarro Viola”, ubicada en Avenida Rivadavia N° 230 de Resistencia.

Un total de 100 participes, que integran desde el Primer al Tercer Grado del mencionado establecimiento, recibieron a los Capacitadores para una Charla instructiva presentada a modo de Sketch y actuaciones para una mejor comprensión de los educandos, en donde se les enseñó la gran importancia de preservar la vida con la utilización de los sistemas de seguridad tanto en motocicletas como en automóviles, el respeto a la señalización vial, la problemática del alcohol en la conducción muy presente hoy en día en los jóvenes. Asimismo, se dio cátedra de la Normativa Vigente en Materia del Tránsito Vial vigente en la provincia.

 

Los capacitadores a cargo de la Oficial Auxiliar Silvana López, culminaron la misma con muy buena aceptación por parte de los alumnos y docentes que presenciaron la actividad educativa.



COMPARTIR:

Comentarios