Capitanich encabezó la conmemoración por el Día del Himno Nacional Argentino
Pavimento: el municipio pone en marcha otros dos frentes de obras con financiamiento compartido con vecinos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:14 hs.


  11 de mayo de 2017
El municipio activó los equipos de emergencia ante el alerta meteorológico
Ante el alerta dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Centro y Este de la provincia que prevé que a partir de la madrugada del día viernes 12 y hasta el sábado 13, se desarrollen lluvias y tormentas, el municipio de Resistencia mantiene activo todos los equipos de trabajo para que - en caso de ser necesario - brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos.

El SMN detalló que algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos, acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo. Se espera que esta situación deje valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm, durante todo el periodo de pronóstico.

Ante esto el municipio dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Para evitar taponamientos de alcantarillas el municipio trabaja en la limpieza puntual para la desobstrucción de desagües en distintos puntos de la ciudad.

En tanto se recuerda a los vecinos que esta activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con  la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones

 

Pronóstico detallado

El SMN detalló que para el día de hoy no se esperan lluvias pero las condiciones serán inestables hacia la noche con baja probabilidad de lluvias las cuales aumentarán mañana viernes a lo que se suman la posibilidad de tormentas, algunas de ellas fuertes durante gran parte del día con vientos del norte y temperaturas de 16 a 28°.

Hacia el sábado seguirán las probabilidades de lluvias y tormentas con vientos rotando al sector Sur.

Finalmente hacia el domingo habrán mejorado las condiciones del tiempo con cielos parcialmente nublado, vientos del Sur y temperaturas de 14 a 23°.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet