Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

12 de mayo de 2017

Dirigente Peronista Agradece al Frente Renovador

Hugo Casco dirigente Peronista Agradece al Frente Renovador Una,en su máxima conducción en el Chaco al Dr Jose Sanchez,y al compañero Peronista dirigente histórico de la Provincia de Buenos Aires RAUL PEREZ DIPUTADO NACIONAL integrante de la mesa nacional del frente,un gran armador POLÍTICO NACIONAL por abrir la puerta a la MILITANCIA PERONISTA

tenernos muy en cuenta en el armado de lista de Diputados Provinciales,llevando como candidatos a reconocido dirigente,como Demetrio AYALA (tecnico de ministerio de la producción) Barranquera,Walter BEJARANO (Profesor y Militante de la JP) Quitilipi,Hugo CASCO (Emp Legislativo) esto recién comienza,desde Chaco llevaremos a lo mas alto al compañero Sergio MASSA en el 2019,haremos realidad la GRAN PATA PERONISTA dentro de este espacio,así como no me equivoque en 2012 hoy tampoco me voy a equivocar ,es mi inmenso desafió como militante.

LLAMADO de sergio MASSA,ni bien oficializada la lista del FrenteRenovadorUna 191,Fuimos invitados por el maximo conductor Jose Sanchez a una audiencia la semana pasada con Massa,donde se hablo de varios temas políticos relacionado con el Chaco. 

El encuentro tuvo por objeto analizar la situación política, social y económica del Chaco, y también los últimos lineamientos del partido a nivel nacional. En ese sentido, Massa les explicó la importancia de la campaña “Bajemos los precios”, que apunta a beneficiar a los sectores de menores recursos “castigados por la política económica del gobierno de Mauricio Macri”.

Massa les encomendó que “hagan llegar a cada chaqueño la propuesta que apunta a bajar el precio de once productos de la canasta básica, que permitirá importantes ahorros en la mesa de una familia tipo.

Por otra parte, los visitantes pusieron al diputado nacional al tanto de los ejes de la campaña que comenzará el próximo viernes, vinculados a algunas de las preocupaciones sobresalientes de la ciudadanía chaqueña.

De allí el enfoque en la problemática educativa a través del programa “Más Educación Menos Violencia”, así como las iniciativas que pretenden llevar a la Cámara de Diputados para mejorar la seguridad pública y la competitividad de las Pymes, fuertemente castigadas por la inflación y el enfriamiento de la economía.

 

Aunque no dio mayores detalles, al término del encuentro que se prolongó por varias horas Sánchez aseguró que Sergio Massa les brindó su total apoyo para la campaña que se avecina.



COMPARTIR:

Comentarios