SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL IPRODICH
Dirigente Peronista Agradece al Frente Renovador
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:42 hs.


  12 de mayo de 2017
Tras gestión de Cámara Comercio, Gobierno acordó no promulgar aumento en Ingresos Brutos
El presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González expresó su satisfacción tras una gestión realizada en conjunto con la Fechaco, que permitió que el Gobierno Provincial revea su decisión de elevar la alícuota del impuesto sobre los ingresos brutos en ventas a consumidor final de bebidas alcohólicas y bebidas energizantes.

Esta decisión se plasmó en una iniciativa presentada ante la Legislatura por el Ejecutivo, que fue aprobada y se convirtió en ley días atrás.
 
Los comerciantes solicitaron al gobernador Domingo Peppo, que no promulgue esta ley y que trabaje junto al comercio para lograr los objetivos que esta perseguía.
 
Hay que recordar que la norma establecía que lo recaudado con el incremento del impuesto se destinaría a sostener programas de prevención de adicciones, en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
 
El sector que representa al comercio llegó a un acuerdo con Gobierno, la ley no será promulgada y en su lugar se trabajará en conjunto en la concientización y tratamiento sobre adicciones, que afectan a muchos ciudadanos y preocupan a todos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet