Comerciante de Río Cuarto fue asesinada de 37 puñaladas
Caen asaltantes de turistas en la villa El Garrote
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 01:39 hs.


  ACTUALIDAD  13 de mayo de 2017
CIUDAD LIMPIA ENTREGÓ ALIMENTOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COMEDOR SAN JOSÉ
Compartiendo una nueva jornada solidaria, los integrantes de Fundación Ciudad Limpia (FCL) entregaron leche, cereales , fideos, arroz y otros.

Se entregó leche en polvo Purísima, cereales, fideos, arroz, capeletinis Giácomo, mermelada, harina de maíz, lentejas, garbanzos, puré de tomate, aceite de girasol, azúcar y chocolate en polvo Nesquik, para el almuerzo y desayuno que las mamás del comedor preparan diariamente.-- EL COMEDOR SAN JOSÉ

El Comedor “San José” está ubicado en calle Guatemala al 700 del Barrio Palermo 2 de Resistencia. El mismo funciona gracias a la solidaridad y entrega de la Congregación de las Hermanas Teresianas (Santa Teresa de Ávila) y pertenece a la Comunidad de la Parroquia Santa Cruz, Capilla San Pantaleón. Este comedor funciona desde hace más de 2 años, brindando alimentos, ropa con una gran dosis de amor y contención a más de 50 niños, niñas y jóvenes del Barrio Palermo 2 y de barrios aledaños.

El Comedor se enmarca en el Proyecto Comunitario “ Amigos de Jesús” que coordina la Hermana Isabel Esteban Bogajo desde el año 2007. Es responsable del comedor, la Sra. Lidia Morales de Canteros. Las madres colaboradoras son: Sonia Beatriz Domínguez, Sra. Sandra de Torres, Sra. Gladys Alegre y Sra. Cipriana “Coca” Romero.

Como parte de la FCL, Horacio Caputo, articula las actividades y donaciones al Comedor San José, “Es necesario comprometernos y trabajar responsablemente por nuestro niños, conociendo sus necesidades para poder colaborar desde el lugar que nos toca, a fin de apoyar su desarrollo y contribuir en la construcción de valores fundamentales como los son la familia, el hogar, la fe, la amistad, la justicia y la solidaridad. Por eso desde la Fundación Ciudad Limpia periódicamente, además de acercar donaciones de la comunidad, con los niños compartimos juegos, talleres y dinámicas grupales a fin de fortalecer los valores mencionados”, mencionó.

La Profesora Francisca Maidana que colabora activamente con la alfabetización de los chicos, agradeció a la FCL y en particular a Daniel Ferracini, quién donó gran parte de la mercadería entregada “Es necesario que sigamos trabajando para sumar y ayudar y así comprometernos para participar con perseverancia en el trabajo voluntario y solidario” e invitó a toda la ciudadanía solidaria a sumarse colaborando con alimentos no perecederos, leche en polvo, frutas, yerba, azúcar, leche chocolatada en polvo, galletitas, harina, entre otros. Artículos de limpieza como agua lavandina, detergente, desodorante líquido; también libros infantiles, juguetes, globos y material didáctico.

Los que deseen colaborar y sumarse pueden acercarse al Comedor San José o llamar al 4570418 del Hogar “Teresa de Ávila” (Boggio 351) también a través del Facebook: CIUDADLIMPIA.ORG.AR. Con un poquito de todos hacemos mucho.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet