Muerte y Misterio en un motel de Resistencia
Audiencia conciliatoria por el "tarifazo energético" de SECHEEP
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 07:46 hs.


  ACTUALIDAD  15 de mayo de 2017
Hot Sale
Habrá promociones y ofertas de hasta el 50% en diferentes productos, la iniciativa reiterará el concepto de las ’Megaofertas’.Consiste en descuentos más importantes sobre determinados productos que estarán disponibles por un plazo más acotado.

La nueva edición del evento inicia hoy hasta  el miercoles 17 de mayo, fecha en la que una gran cantidad de empresas ofrecerán por Internet descuentos en sus productos.

En el Hot Sale 2017 habrá 359 marcas participantes, mientras que en 2016 habían sido 165. Incluyen las categorías Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Deportes; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz y Alimentos y Bebidas.

10 consejos a tener en cuenta antes, durante y después de comprar online: 

1 - Informate previamente sobre las características de lo que querés comprar. Relevá y compará precios antes de tomar la decisión. 

2 - Antes de realizar la compra, verificá los datos del vendedor o la empresa. Los datos garantizan que el comercio existe de verdad. 

3 - Comprobá que la página web sea segura, antes de ingresar los datos de tu tarjeta. La dirección debe comenzar con "https". 

4 - Controlá el límite disponible de tu tarjeta de crédito antes de hacer la compra. 

5 - La oferta o promoción online debe ser clara y detallada. Fijate que estén todas las características esenciales de lo que vas a comprar. Leé la letra chica. 

6 - Si una oferta tiene "cantidades limitadas", deben informarte las unidades disponibles. 

7 - Asegurate que en pantalla estén informados los costos finales, incluidos los del envío. Que te informen cómo te van a enviar el producto. 

8 - Te tienen que enviar por mail el comprobante de pago o la factura electrónica. Si tenés algún problema, te va a servir para reclamar. 

9 - Cuando recibís el producto, tenés 10 días para cancelar la compra. Si no te gusta o no te sirve, podés devolver lo que compraste antes de los 10 días. 

10 - Acordate que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses. Las empresas no pueden restringirla a una menor cantidad de tiempo.

FUENTE: MINUTO UNO - DIARIO NORTE 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet