Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2017

Hot Sale

Habrá promociones y ofertas de hasta el 50% en diferentes productos, la iniciativa reiterará el concepto de las ’Megaofertas’.Consiste en descuentos más importantes sobre determinados productos que estarán disponibles por un plazo más acotado.

La nueva edición del evento inicia hoy hasta  el miercoles 17 de mayo, fecha en la que una gran cantidad de empresas ofrecerán por Internet descuentos en sus productos.

En el Hot Sale 2017 habrá 359 marcas participantes, mientras que en 2016 habían sido 165. Incluyen las categorías Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Deportes; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz y Alimentos y Bebidas.

10 consejos a tener en cuenta antes, durante y después de comprar online: 

1 - Informate previamente sobre las características de lo que querés comprar. Relevá y compará precios antes de tomar la decisión. 

2 - Antes de realizar la compra, verificá los datos del vendedor o la empresa. Los datos garantizan que el comercio existe de verdad. 

3 - Comprobá que la página web sea segura, antes de ingresar los datos de tu tarjeta. La dirección debe comenzar con "https". 

4 - Controlá el límite disponible de tu tarjeta de crédito antes de hacer la compra. 

5 - La oferta o promoción online debe ser clara y detallada. Fijate que estén todas las características esenciales de lo que vas a comprar. Leé la letra chica. 

6 - Si una oferta tiene "cantidades limitadas", deben informarte las unidades disponibles. 

7 - Asegurate que en pantalla estén informados los costos finales, incluidos los del envío. Que te informen cómo te van a enviar el producto. 

8 - Te tienen que enviar por mail el comprobante de pago o la factura electrónica. Si tenés algún problema, te va a servir para reclamar. 

9 - Cuando recibís el producto, tenés 10 días para cancelar la compra. Si no te gusta o no te sirve, podés devolver lo que compraste antes de los 10 días. 

10 - Acordate que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses. Las empresas no pueden restringirla a una menor cantidad de tiempo.

FUENTE: MINUTO UNO - DIARIO NORTE 



COMPARTIR:

Comentarios