Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de mayo de 2017

"CAPITANICH ocupó uno de los roles más importantes del país", Dijo Hector Recalde en su visita al Chaco

El intendente Jorge Capitanich recibió en la mañana de hoy al diputado nacional Héctor Recalde junto a quien analizó la realidad política, especialmente en el ámbito laboral, que atraviesa el país.

Recalde, quien estuvo acompañado de sus pares Analía Rach Quiroga, Lucila Masin y Juan Manuel Pedrini, y del vicepresidente del Instituto de Cultura, Mauro Flores, visitó la ciudad en el marco de una charla que realizó en la sede de la Confederación General del Trabajo.

“Es un momento difícil en todo el país, por eso es reconfortante tomar contacto con los trabajadores y sentir ese calor humano”, dijo Recalde tras su paso por la CGT donde aseguró que “me sentí como en casa”.

Valoró además el rol de Capitanich, especialmente en su rol como Jefe de Gabinete de Ministros durante la gestión de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “ya que ocupó uno de los roles más importantes del país”. 

El legislador aprovechó la oportunidad para obsequiarle su libro “Doce Años. Trabajadores con más derechos” un compendio de las leyes laborales sancionadas durante la gestión kirchnerista que cuenta con el prólogo de la expresidenta.



COMPARTIR:

Comentarios