Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

16 de mayo de 2017

Oriana Junco fue detenida

Este lunes por la noche cuando protagonizó una confusa pelea con una amiga en un bar ubicado en la esquina de Riobamba y Santa Fe.

Según la información suministrada por la Policía de la Ciudad, un efectivo de la fuerza intervino cuando Junco discutía y agredía a una amiga que se encontraba con ella en el bar Babieca.

Sin embargo, y lejos de apaciguarse, la mediática habría golpeado al policía provocándole una lesión en el párpado derecho con el vidrio del lente que éste utilizaba en ese momento.

De esta manera, personal de la seccional 17 procedió a detener a Junco, a la que imputó bajo los cargos de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad

Junco pasó toda la noche en la seccional y a la salida utilizó sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter para defenderse de la acusación. “Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca”, escribió, tras publicar una foto en la que se la ve tranquila junto a una amiga dentro del local.



COMPARTIR:

Comentarios