Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

21 de mayo de 2017

PEPPO RECIBIÓ AL PILOTO BREÑENSE CARRARA, LUEGO DE SU EXPERIENCIA EN EL CAMPEONATO F4 EN EUROPA

Fue en Sáenz Pena, donde también participó del almuerzo por los 100 años de la colectividad checa.

El gobernador Domingo Peppo mantuvo un encuentro este domingo en Presidencia Roque Sáenz Pena, con el corredor de carreras Giorgio Carraras y su padre. El piloto de 16 años, nacido en Las Breñas, participó en Europa del campeonato de F4 italiana donde quedó en el podio entre los novatos. “Es una experiencia muy valiosa y exigente que funciona como escuela para las categorías superiores”, valoró el mandatario.
El mandatario felicitó al joven y reconoció su esfuerzo y el de su familia para formarse en una disciplina que demanda un gran compromiso cotidiano con una multiplicidad de actividades. “Toda formación está por encima de los resultados deportivos y es muy valioso que un joven deportista chaqueño pueda acceder a esta experiencia en Europa”, celebró.

100 años de la colectividad checa
Peppo participó también en Sáenz Pena de actividades de celebración por el primer centenario de la colectividad checa y en ese marco valoró el aporte de ese grupo a la “conformación de la identidad chaqueña”. El gobernador compartió un almuerzo y dialogó con representantes de la colectividad.
En la oportunidad destacó y reconoció el espacio que supo levantar la comunidad checa en la provincia. “Vemos como se mantienen como una gran familia, con una sede con museo, biblioteca, enfocada en sostener la cultura y la tradición de su país natal”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios