El atentado que tuvo lugar en Manchester caló hondo en todo el Reino Unido y, en especial, en la ciudad que sufrió el accionar de un suicida que se llevó 22 vidas, varias de ellas de niños, al finalizar el show de Ariana Grande en el "Manchester Arena".

Es por eso que, en la previa de su sesión de entrenamiento pensando en la final de la UEFA League de este miércoles ante el Ajax holandés, el Manchester United realizó un minuto de silencio. Los de José Mourinho realizaron el respetuoso homenaje para las víctimas.

Además, el club emitió un comunicado, en el cual confirmó el cierre de todas sus instalaciones y centró sus "pensamientos y rezos" en todos aquellos afectados por lo acontecido al terminar el recital. 

Del lado del Manchester City, el otro gran equipo de la ciudad, hoy pudo haber sido una jornada trágica. En especial para Joseph Guardiola, su DT. ¿Por qué? Porque su esposa y sus dos hijas concurrieron al recital de la cantante estadounidense. Por fortuna, las tres resultaron ilesas.