Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de mayo de 2017

Ciudad Limpia agasajó al Rotary Resistencia Sur por su apoyo a la Casa Garrahan

La Fundación Ciudad Limpia agradeció al Rotary Club Resistencia Sur por la donación de once equipos acondicionadores de aire para las nueve habitaciones de planta baja y dos dependencias de la obra.

"Este maravilloso gesto del Rotary Club Resistencia Sur no hace más que demostrar la sensibilidad de una gran institución internacional con un club local compuesto por miembros muy activos y solidarios que no solamente gestionaron esta iniciativa sino que trabajaron intensamente para concretarla", manifestó el Presidente de Ciudad Limpia, el arquitecto Carlos Alabe quien exhibió los equipos ya instalados en sus respectivas habitaciones a los miembros del Club como el Señor Eldo Aguilar, Pedro Biolchi y Alberto López Pablo, quien generosamente guardó los equipos hasta el día de su entrega.   Con la presencia de su actual Presidente Sra. Georgina González, el Secretario Sr. Javier Alegre, el Macero Sr. Alberto López Pablo y un numeroso grupo de miembros de Rotary Resistencia Sur, se desarrolló un agasajo en el Salón "Dr. Fernando Matera" de la Casa de la Madre y el Niño para agradecer el importante gesto de acompañamiento real para con la Fundación Ciudad Limpia y cumplir un desafío más para ambas instituciones a partir del tradicional evento "Pasta Asciutta" que perseguía tal fin.      Rotary Club Resistencia Sur colaboró con la Fundación Ciudad Limpia Chaco, donando once equipos acondicionadores de aire de primera marca, para climatizar cada una de las nueve habitaciones de internación y dos dependencias como ser la recepción y consultorio de admisión del primer albergue de recuperación de pediatría que replica el exitoso modelo de la Casa Garrahan de Buenos Aires.   Por su parte, la Secretaria de la Fundación Ciudad Limpia, Sra. Mabel Liva expresó: "Nos sentimos muy acompañados en este gran desafío regional que emprendimos, y este aporte del Rotary Club Resistencia nos obliga a redoblar esfuerzos para concretar esta obra que se convirtió en la obra de todos. A cada uno de los miembros de este club rotario le decimos gracias por entender nuestro mensaje de participación ciudadana y solidaridad".

COMPARTIR:

Comentarios