Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

24 de mayo de 2017

La estudiante apuñalada se encuentra estable: Familiares pidieron justicia

La estudiante de 14 años que fue apuñalada en la vereda de un colegio de Sáenz Peña se encuentra fuera de peligro. Familiares pidieron justicia por el hecho y aseguraron que la agresora integra “un grupo de jóvenes que patotea a otros estudiantes dentro del colegio”.

El ataque ocurrió este lunes cerca de las 16.30 horas, en la vereda de la E.G.B. Nº 352 “Victoria Eugenia Waks”. La estudiante fue apuñalada por otra menor en una pelea.   Según el informe médico, la joven apuñalada tiene una herida de 2 centímentros en la zona del pubis. Sin embargo se encuentra fuera de peligro e internada solo en observación por 48 horas, en la sala 5 del Área de Pediatría del hospital 4 de Junio “Ramón Carrillo”.   En horas de la mañana de este martes el tío de la victima, Daniel González, en declaraciones radiales pidió justicia por el hecho. “Podría haberla matado si no le sacaban el cuchillo”, expresó.   Además contó que la agresora tiene 13 años, no fue detenida y que integraría “una banda de unos cuatro menores que patotean a estudiantes dentro del colegio”.   González dio a conocer además que al momento de la agresión, su sobrina se encontraba con su hermana de 11 años, quien por temor a represalias no quiere ir a la escuela.

COMPARTIR:

Comentarios