Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

24 de mayo de 2017

Carrió denunció espionaje y le puso un ultimátum a Macri: ¿Se va de Cambiemos?

La diputada acusó a la subdirectora de la AFI de ordenar espionaje en su contra. Aseguró que la fotografiaron en Paraguay, en un viaje secreto

Elisa Carrió volvió a colocar una bomba de tiempo en Cambiemos. La diputada amenazó con abandonar el espacio en caso de que Mauricio Macri sostenga en su cargo a Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia a quien acusó de “seguirla” en un viaje secreto a Paraguay.

"Espionaje hubo y escuchas telefónicas también. Yo no hablo por teléfono con nadie, ahora nos están escuchando. No tengo nada que esconder, me pueden grabar todo lo que quieran", expresó enojada la diputada.

"Hace seis meses le pedí a la Bicameral que me cite diciendo que Majdalani me hacía espionaje, pero nunca lo hicieron”, agregó, antes de lanzar las explosivas declaraciones que podrían provocar un terremoto político en el Gobierno.

"Por eso pido la destitución. La respuesta la tiene Macri ahora, porque con más evidencias que esta”. 

Todo comenzó semanas atrás, cuando Carrió viajó a Paraguay detrás de una pista que podría involucrar a ex funcionarios kirchnerista con irregularidades en la hidrovía de Asunción, el puerto donde según Carrió pasa la droga de Bolivia a Brasil. “Como no podía llevar seguridad de acá, tuve que tener seguridad de la propia Asunción ya que no tenía respaldo de la propia embajada. Debe ser algún agregado de la SIDE en la embajada el que me siguió y todo esto lo maneja Majdalani. Sé que en esto (Gustavo) Arribas no está. Yo le dije a Arribas ahora cuando se sepa este espionaje, yo no puedo creer que el Presidente la siga sosteniendo. No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo"

En ese momento de la conversación, Carrió lanzó el ultimátum: “Estoy esperando la decisión presidencial. Esto ya se lo comuniqué al jefe de Gabinete el lunes. Cuando me entero de la ratificación, digo esto no puede seguir así. Una cosa es que yo tenga la certeza de que me están siguiendo, otra cosa es que ya esté la certeza".



COMPARTIR:

Comentarios