La confesión de Tinelli: "A veces tengo el impulso de mandar a todos a la mierda"
Neumático obstruía la estación de bombeo Nº 15 de Ucal
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:03 hs.


  POLITICA   24 de mayo de 2017
Carrió denunció espionaje y le puso un ultimátum a Macri: ¿Se va de Cambiemos?
La diputada acusó a la subdirectora de la AFI de ordenar espionaje en su contra. Aseguró que la fotografiaron en Paraguay, en un viaje secreto

Elisa Carrió volvió a colocar una bomba de tiempo en Cambiemos. La diputada amenazó con abandonar el espacio en caso de que Mauricio Macri sostenga en su cargo a Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia a quien acusó de “seguirla” en un viaje secreto a Paraguay.

"Espionaje hubo y escuchas telefónicas también. Yo no hablo por teléfono con nadie, ahora nos están escuchando. No tengo nada que esconder, me pueden grabar todo lo que quieran", expresó enojada la diputada.

"Hace seis meses le pedí a la Bicameral que me cite diciendo que Majdalani me hacía espionaje, pero nunca lo hicieron”, agregó, antes de lanzar las explosivas declaraciones que podrían provocar un terremoto político en el Gobierno.

"Por eso pido la destitución. La respuesta la tiene Macri ahora, porque con más evidencias que esta”. 

Todo comenzó semanas atrás, cuando Carrió viajó a Paraguay detrás de una pista que podría involucrar a ex funcionarios kirchnerista con irregularidades en la hidrovía de Asunción, el puerto donde según Carrió pasa la droga de Bolivia a Brasil. “Como no podía llevar seguridad de acá, tuve que tener seguridad de la propia Asunción ya que no tenía respaldo de la propia embajada. Debe ser algún agregado de la SIDE en la embajada el que me siguió y todo esto lo maneja Majdalani. Sé que en esto (Gustavo) Arribas no está. Yo le dije a Arribas ahora cuando se sepa este espionaje, yo no puedo creer que el Presidente la siga sosteniendo. No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo"

En ese momento de la conversación, Carrió lanzó el ultimátum: “Estoy esperando la decisión presidencial. Esto ya se lo comuniqué al jefe de Gabinete el lunes. Cuando me entero de la ratificación, digo esto no puede seguir así. Una cosa es que yo tenga la certeza de que me están siguiendo, otra cosa es que ya esté la certeza".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet