Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

24 de mayo de 2017

For Ever vs Villa Mitre

Con el objetivo centrado en lograr el triunfo de local, For Ever, será anfitrión de Villa Mitre en la siesta del miércoles en el choque de ida de la cuarta fase correspondiente a la Reválida del Federal A. Las acciones se iniciarán a las 14 en el estadio de la avenida 9 de julio 2.222, escenario en el que impondrá justicia Adrián Franklín. El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo a las 16 en Bahía Blanca.

El conductor táctico Miguel Fullana concretará un sólo cambio en el once titular con relación al que igualó frente a Unión Aconquija . Oscar Gómez superó la lesión y será de la partida en lugar de Franco Cabrera.
En el visitante, Daniel Romero ingresará por Federico Rasmussen en la defensa y Maximiliano Cantoni por Ramiro Formigo en el mediocampo, siempre en con respecto al once que dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata.

Los equipos

For Ever: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Franco Cabrera, Juan P. Passaglia y Matías Grandis; Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano y Juan M. López. DT: Miguel Fullana.


Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Daniel Romero; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pedro Mugabure; Ricardo Chavarri y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.
Juez: Adrián Franklin. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Laureano Leiva.

 

Estadio: For Ever
Hora: 14.



COMPARTIR:

Comentarios