Sarmiento con equipo confirmado
Pese al feriado por el 25 de Mayo, el servicio de recolección de residuos será normal
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:32 hs.


  DEPORTES  24 de mayo de 2017
For Ever vs Villa Mitre
Con el objetivo centrado en lograr el triunfo de local, For Ever, será anfitrión de Villa Mitre en la siesta del miércoles en el choque de ida de la cuarta fase correspondiente a la Reválida del Federal A. Las acciones se iniciarán a las 14 en el estadio de la avenida 9 de julio 2.222, escenario en el que impondrá justicia Adrián Franklín. El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo a las 16 en Bahía Blanca.

El conductor táctico Miguel Fullana concretará un sólo cambio en el once titular con relación al que igualó frente a Unión Aconquija . Oscar Gómez superó la lesión y será de la partida en lugar de Franco Cabrera.
En el visitante, Daniel Romero ingresará por Federico Rasmussen en la defensa y Maximiliano Cantoni por Ramiro Formigo en el mediocampo, siempre en con respecto al once que dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata.

Los equipos

For Ever: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Franco Cabrera, Juan P. Passaglia y Matías Grandis; Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano y Juan M. López. DT: Miguel Fullana.


Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Héctor González, Daniel Romero; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pedro Mugabure; Ricardo Chavarri y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.
Juez: Adrián Franklin. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Laureano Leiva.

 

Estadio: For Ever
Hora: 14.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet