Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

24 de mayo de 2017

Sarmiento con equipo confirmado

El plantel de Sarmiento realizó en la tarde de este martes movimientos en el bunker de la localidad jujeña de Perico, donde se encuentra a la espera del cotejo de este miércoles a las 22 ante Altos Hornos Zapla, por el cotejo de ida de la cuarta fase de la reválida del Torneo Federal “A”.

Raúl Valdez exigió a fondo a Maximiliano López y finalmente el extremo izquierdo va a jugar tras su golpe en la rodilla izquierda que le impidió terminar jugando el cotejo anterior.
El único cambio será el de Darío Arias por Federico López como lateral izquierdo, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico no quiere sumarle tantos minutos de juego seguidos a López que se está recuperando de una distención de ligamentos en la rodilla izquierda.

Por lo tanto Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

El árbitro del partido será: Gustavo Marcelo Fabián (Salta). Y los asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Federico Córdoba (Salta). El Estadio se llama: Emilio Fabrizzi, de Altos Hornos Zapla.

Sarmiento retornará rápidamente a Resistencia una vez concluido el encuentro, para preparar el duelo revancha que se jugará el domingo a las 17 en el Estadio Centenario.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento



COMPARTIR:

Comentarios