El Papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de los Estados Unidos, Donald
For Ever vs Villa Mitre
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:41 hs.


  DEPORTES  24 de mayo de 2017
Sarmiento con equipo confirmado
El plantel de Sarmiento realizó en la tarde de este martes movimientos en el bunker de la localidad jujeña de Perico, donde se encuentra a la espera del cotejo de este miércoles a las 22 ante Altos Hornos Zapla, por el cotejo de ida de la cuarta fase de la reválida del Torneo Federal “A”.

Raúl Valdez exigió a fondo a Maximiliano López y finalmente el extremo izquierdo va a jugar tras su golpe en la rodilla izquierda que le impidió terminar jugando el cotejo anterior.
El único cambio será el de Darío Arias por Federico López como lateral izquierdo, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico no quiere sumarle tantos minutos de juego seguidos a López que se está recuperando de una distención de ligamentos en la rodilla izquierda.

Por lo tanto Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

El árbitro del partido será: Gustavo Marcelo Fabián (Salta). Y los asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Federico Córdoba (Salta). El Estadio se llama: Emilio Fabrizzi, de Altos Hornos Zapla.

Sarmiento retornará rápidamente a Resistencia una vez concluido el encuentro, para preparar el duelo revancha que se jugará el domingo a las 17 en el Estadio Centenario.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet