Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de mayo de 2017

Corregido: “El aumento en las tarifas energéticas que recibimos actualmente los chaqueños es responsabilidad de nación y no de Secheep”.

Afirmaciones, del Defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, en declaraciones efectuadas en el programa “Alerta Urbana” conducido por Gustavo Olivello en Radio Argentina 89.3.

El actual Defensor del Pueblo Gustavo Corregido, entrevistado por Gustavo Olivello brindó detalles sobre los últimos acontecimientos sobre el aumento de la tarifa de la energía eléctrica en la provincia.

Entre sus declaraciones Corregido afirmó que al expediente judicial en trámite, referido al aumento tarifario, “ingresaron notas de crédito a Secheep pero nadie le explica como reintegrarles los montos a los usuarios”.

“Cammesa no cumple con la medida judicial y le sigue cobrando aumentos a Secheep”, argumento Corregido exhibiendo al conductor del programa la resolución que obra en el expediente.

Además, adelantó que en los próximos días estará realizando una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de la provincia, dirigida a los dirigentes sociales y políticos que desde hace un tiempo vienen manifestando públicamente que la empresa Secheep está cometiendo fraudes con los usuarios, para que los mismos presenten las pruebas que demuestren sus acusaciones por la vía judicial correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios