Revolución de Mayo: Capitanich participó del tedeum y la recepción en la Casa de Gobierno
HORACIO REY: "PECHE LLAMÓ ESTAFADORES A QUIENES SOSTIENEN SECHEEP DÍA A DÍA, PERO HOY LA REALIDAD LO VOLVIÓ A DESMENTIR"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 02:45 hs.


  ACTUALIDAD  25 de mayo de 2017
PEPPO ENCABEZA LAS CELEBRACIONES POR EL 207° ANIVERSARIO DE LA PATRIA
Luego del izamiento de las banderas, el gobernador Domingo Peppo encabezó en el Salón Obligado, los saludos protocolares a funcionarios provinciales. En la oportunidad, rescató los valores de los hombres que hace 207 años comenzaron a construir la Patria e invitó a imitar la unión para crecer como pueblo.

"Para los argentinos esta fecha tiene un valor muy especial por lo que representa en el presente y porque son las bases de lo que fue nuestra Argentina”, resaltó el gobernador que estuvo acompañado por su esposa Emilse Nanoff Penoff, el vicegobernador Daniel Capitanich y el resto del Ejecutivo provincial. También estuvieron presentes la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Isabel Grillo y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

“Rescato los valores de esa gesta histórica con la libertad como cuestión central y esta fecha sirve para reafirmar los ideales y valores de democracia, la defensa de los derechos, y el federalismo”, expresó y agregó: “Tenemos que unirnos, tenemos que ponernos la camiseta para el desarrollo de nuestro Chaco”.

Las actividades continuarán con el Solemne Tedeum en la Catedral y posteriormente con el acto central en la Casa de las Culturas.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet