207° ANIVERSARIO DE LA PATRIA: PEPPO LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES DEL FEDERALISMO
PEPPO PARTICIPÓ DEL TEDEUM EN EL QUE SE PIDIÓ POR LA UNIDAD DE LA PATRIA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 03:06 hs.


  NACIONALES  25 de mayo de 2017
“Argentina Ora”
De las inclemencias climáticas a la inseguridad, el próximo 25 de mayo llaman a orar por los problemas del país

"Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, los cristianos de Buenos Aires nos reuniremos en el Obelisco, el próximo 25 de mayo, a las 16, en unidad y sin diferencias, para elevar juntos una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra", agregó el pastor.

Argentina Ora cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas), que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país. "No

Bajo el lema "en contra de nadie, a favor de todos", la convocatoria nacional de Argentina Ora llama a movilizarse al Obelisco para rezar por todos los problemas que sufre el país el próximo 25 de mayo, día en que se conmemora la Revolución de Mayo.

Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros temas, son los que según los organizadores despertaron la necesidad de la iniciativa.

"Es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora –en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación", explicó el pastor Osvaldo Carnival.

será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos, es el lema que nos convocó", aclararon desde la organización.

Se espera que la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en otras provincias, cuenten con la presencia de miles de cristianos que se vean interpelados por el llamado.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet