PERSONAL DE CAMINERA PARTICIPÓ DEL CONGRESO LATINOAMERICANO EN SEGURIDAD VIAL
Capitanich cerró las jornadas de capacitación interna disertando sobre control urbano, tránsito y transporte público
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 06:29 hs.


  ACTUALIDAD  26 de mayo de 2017
EL VICEGOBERNADOR RECONOCIÓ EL TRABAJO COMPROMETIDO DE TRABAJADORES DE SALUD PÚBLICA
Valoró el trabajo articulado de la Provincia con la asociación civil Cuerpo y Alma, para brindar asistencia a comunidades del Sudoeste.

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la cena agasajo al personal del Hospital 9 de Julio de Las Breñas, donde reconoció el trabajo y compromiso demostrado por los profesionales. Llevando el saludo del gobernador Domingo Peppo expresó: “Queremos reconocer el trabajo cotidiano y permanente que llevan adelante. El prestigio que han alcanzado a base del esfuerzo es muy importante y nos sentimos orgullosos de eso".

El agasajo se realizó como parte de la "Jornada XL de Salud" que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, llevó adelante junto a la Asociación Civil "Cuerpo y Alma". A través del trabajo conjunto se reforzó el tratamiento de afecciones y patologías de la comunidad de la región sanitaria IV, que incluye Las Breñas, Corzuela, Charata, Pinedo, Gancedo, Hermoso Campo y otras localidades aledañas.

"Es realmente memorioso lo que han realizado, trabajando en conjunto con 64 profesionales que visitaron nuestra provincia y vieron en ustedes un equipo predispuestos a colaborar y desarrollar juntos respuestas en un área tan sensible como lo es la salud”, valoró Capitanich y reflexionó: “Las comunidades crecen gracias a la conjunción de ideas, de criterios, esfuerzo y del aporte que podamos hacer todos y eso quedó demostrado durante la jornada de salud que hemos vivido”.

Por su parte el Director del Hospital. Federido Torgoff agradeció al gobierno provincial por el reconocimiento al personal que prestó colaboración en una jornada histórica para la comunidad. “Es muy lindo trabajar cuando estamos unidos, sin importar ideologías políticas. Gracias a 64 profesionales que vinieron de Buenos Aires pudimos superar las 5.000 consultas y más de 200 intervenciones beneficiando a cientos de vecinos de la zona”.

Cabe resalta que la Asociación "Cuerpo y Alma", lleva más de cinco años visitando y trabajando en diferentes poblaciones del Sudoeste de la provincia del Chaco, como  General Capdevila, Pampa Landriel, Mesón de Fierro, Las Tolderías, Pampa Torrieli, El Palmar y desde 2013 en la localidad de Tres Estacas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet