ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL 90
EL VICEGOBERNADOR RECONOCIÓ EL TRABAJO COMPROMETIDO DE TRABAJADORES DE SALUD PÚBLICA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 01:47 hs.


  ACTUALIDAD  26 de mayo de 2017
PERSONAL DE CAMINERA PARTICIPÓ DEL CONGRESO LATINOAMERICANO EN SEGURIDAD VIAL
EL EVENTO INTERNACIONAL SE LLEVÓ A CABO EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Un evento internacional en materia de Seguridad Vial tuvo como Argentina al país anfitrión y a la provincia de Santiago del Estero como sede para dar lugar al "III Congreso Latinoamericano de Seguridad y Formaciòn Vial" en el cual, tres empleados de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial representaron a la institución de Caminera de esta provincia avalados por las máximas autoridades de la Policía del Chaco.
El grupo integrado por el Sargento Diego Fernandez y los Cabos Primeros Oscar Arevalo y Esteban Favero, tuvieron el honor de presenciar este acontecimiento que se desarrolló los días 18 y 19 de Mayo en  el Centro de Convenciones y Exposiciones "Fórum" de la capital Santiagueña con participación Profesionales y Especialistas de renombre a nivel internacional quienes dieron cátedra de sus amplios conocimientos en materia del Tránsito comentando la problemática de cada país representado (Chile, Brasil, México, Uruguay) y las diferentes soluciones implementadas a fin de que se puedan salvar vidas en esta situación tan dificil que preocupa al mundo entero como lo es el Tránsito vehicular y las graves consecuencias de los siniestros.
Una experiencia más para el personal policial que profesionaliza día a día su trabajo de velar por la Seguridad Vial en nuestra provincia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet