San Martín SJ quiere hundir a Sarmiento
<iframe height="180" scrolling="no" src="http://dfhc.cronica.me/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.primeraa.371454.mam&lang=es_LA&module=itemMaM" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" width="100%"></iframe>
POR: Grupo Crónica
27/05/2017 12:01:00
Notas Relacionadas
Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto autor de un doble femicidio ocurrido en la localidad de Quitilipi. El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chaco en un operativo cerrojo que se desplegó en distintos puntos de la zona.
El inicio será mañana miércoles 11 de marzo y el acto oficial se realizará en el Hospital Eva Perón de Barranqueras. La vacunación está destinada a grupos de riesgo y se aplicará en hospitales y centros de salud de toda la provincia.
Ocurrió en un departamento de la calle Gómez Portiño de Posadas, provincia de Misiones
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!