Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

31 de mayo de 2017

El Ministro de Seguridad recibió a la familia de la mujer asesinada en un motel

Martín Nievas, recibió este jueves por la tarde a familiares de Isabel Sánchez, encontrada sin vida el pasado 14 de Mayo en un hospedaje a las afueras de Resistencia.

El titular del ministerio de Seguridad Pública, Martín Nievas, explicó detalles de la búsqueda del principal sospechoso de quitarle la vida a la mujer, y ratificó la decisión del Poder Ejecutivo de disponer una recompensa de $130.000 para quien aporte datos que ayuden en la localización del prófugo Ramón Falcón.

Nievas explicó detalles de la pesquisa que se lleva adelante para dar con el principal sospechoso de ser autor material del hecho. Se trata de un hombre de 50 años identificado como Ramón Falcón. En la búsqueda participan alrededor de cien efectivos provinciales, además de los detectives de la División Homicidios.

Los familiares de la víctima reconocieron el esfuerzo que lleva adelante el Ejecutivo y el profesionalismo con el que se conduce la Fuerza Policial.

 


COMPARTIR:

Comentarios