Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de junio de 2017

LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS ADHIERE E INVITA A LA MARCHA DE NI UNA MENOS

La Secretaría de Derechos Humanos del Chaco, adhiere a la convocatoria a la Marcha Ni Una Menos, e insta a la comunidad a participar este 3 de junio en Resistencia a partir de las 17 desde el Mástil Mayor de 9 de julio y Frondizi.

El área, a cargo de Juan Carlos Goya, adhiere a los motivos que la generan: “Marchamos como somos, heterogéneas, diferentes, plurales; por eso nos vestimos de todos los colores, de todas las maneras, y salimos a la calle por nosotras y las otras que también somos nosotras, pero que ya no pueden marchar porque las han acallado. Como mujeres, identidades femeninas sujetas de derechos, exigimos la presencia de las autoridades correspondientes para recibir el PETITORIO, documento consensuado por identidades femeninas de todos los sectores sociales, políticos, estudiantiles, y que manifiestan nuestras necesidades y demandas. El 3 de junio, a las 17, desde el Mástil Mayor, vos, yo, ella, todas, marchamos para cambiarlo todo”.



COMPARTIR:

Comentarios