Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

2 de junio de 2017

A la siesta de este viernes, Secheep realiza trabajos en dos líneas de alta tensión

desde las 13 a 16.30, Secheep realizará trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en dos líneas de alta tensión, que provienen desde Puerto Bastiani hacia Resistencia y que proveen de energía a gran parte del Área Metropolitana y a varias localidades cercanas.

En ese sentido, desde el área de Movimiento de Energía y el Despacho de Cargas informaron que si bien para los trabajos se sacarán de servicio ambas líneas mencionadas, se realizarán maniobras de transferencia con el fin de evitar cortes en los domicilios. Ello no implica que en determinados momentos podrían producirse interrupciones en algunas zonas, principalmente en Margarita Belén y Colonia Benítez.

Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de las dos líneas alimentadoras en 132 KV son indispensables para el correcto funcionamiento del suministro energético para toda el área metropolitana de Resistencia y unas 20 localidades cercanas. Entre las tareas a desarrollarse se cambiarán aisladores averiados, y además se tensará el hilo de guardia de los dos alimentadores.



COMPARTIR:

Comentarios