Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

5 de junio de 2017

PEPPO DIRIGIÓ UN AGRADECIMIENTO A LA GENTE “QUE VOTÓ CON EL CORAZÓN Y RESPALDA NUESTRA GESTIÓN"

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo destacó los resultados provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que a últimas horas del domingo marca más del 48% de los votos a favor. “Agradezco profundamente a quienes han votado con el corazón y respaldan nuestra gestión”, enfatizó.

Durante una conferencia de prensa que brindó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, Domingo Peppo, acompañado por los candidatos del FCHMM celebró la jornada electoral y destacó a la ciudadanía que “nuevamente ha dado una muestra de compromiso con la democracia”. Además destacó a los distintos espacios políticos que se presentaron en las PASO, permitiendo fortalecer la participación democrática.

Escrutados más del 54% de las mesas, el gobernador expresó: “Esto significa un amplio y contundente respaldo a la gestión de gobierno, que plantemos como eje central de nuestra propuesta política”.

Seguidamente agradeció a las distintas expresiones políticas que son parte del Frente Chaco Merece Más: “A los referentes principales del Partido Justicialista como Jorge Capitanich, Gustavo Martínez, a los intendentes, referentes y partidos aliados, mi reconocimiento”, remarcó.

También valoró a las demás listas que se presentaron como parte del FCHMM, y expresó: “Promovimos una amplia participación, que hoy se consolida en una propuesta que va a defender la camiseta del Chaco”, sostuvo.

Peppo aseguró que se trata de “un triunfo arrollador” en todo el territorio de la provincia, y aseguró a la ciudadanía que continuará “trabajando con el mismo compromiso y amplitud para todos los chaqueños en cada uno de los días que nos toque gobernar”.  

“Vamos a construir de forma cotidiana esta oportunidad de generar más institucionalidad y transparencia, que es lo que la sociedad pide”, aseveró y añadió: “Esto es lo que recibimos a cambio cuando dijimos que teníamos renovación, equidad de género, juventud y compromiso con la provincia del Chaco”.

Además, Peppo se dirigió a quienes votaron a otra fuerza política y les pidió “pensar que tenemos un Chaco maravilloso  y que podemos juntos construir ese gran destino para todos los chaqueños”.

En la misma línea dio un mensaje para la oposición: “Los convoco a que trabajemos por el Chaco. Este es un acto electoral de un proceso democrático en donde hoy les tocó ser minoría, pero tienen la consideración de este gobernador porque tienen una representación de la comunidad que es importante”, expresó y agregó: “Los convoco a que todos nos pongamos la camiseta del Chaco y defendemos los intereses de la provincia”.

Ferrer: “A partir de mañana vamos a trabajar todos juntos”

El candidato a diputado Gustavo Ferrer resaltó el acompañamiento de la ciudadanía a la Lista 652 DP y al proyecto político que lleva adelante el gobernador Domingo Peppo.

"Se ha cerrado el acto electoral con absoluta normalidad. La gente habló y nosotros como dirigentes tenemos que tomar ese mensaje", sostuvo y además aseguró que convocará a todas las líneas internas del FCHMM para trabajar de cara a las elecciones generales del 23 de Julio. "A partir de mañana vamos a estar trabajando en conjunto porque más allá de algunas diferencias, hay algo que nos une y que es la visión de que este Frente, que hace diez años está gobernando en la provincia, realmente ha traído resultados positivos para todos", manifestó. 

El precandidato sostuvo que el resultado de las elecciones tiene que ver con la valoración del pueblo chaqueño hacia la gestión de Peppo. "Uno puede ver que la gente percibe que el gobernador está dando una acción muy importante para sostener la provincia, mantener la paz social, la actividad económica y poder seguir haciendo obras, en un contexto que es muy complejo a nivel nacional", resaltó. 

Aseguró que las PASO dejarán "el modelo de la provincia que queremos sostener y defender". "Nosotros levantamos las banderas de una provincia que puede seguir creciendo", aseveró y pidió que la oposición tenga una lectura clara de los resultados: "Hay que sensibilizar al gobierno central que ellos acompañan para que lleguen medidas para mejorar la situación de nuestra gente. Queremos que ese mensaje se transmita a través de este resultado", manifestó. 

Pedrini: “Es una gran ratificación a la gestión del gobernador Peppo”

Juan Manuel Pedrini destacó que el “Chaco sigue teniendo un corazón victorioso y creo que la gente eligió con el corazón. Esta es una gran ratificación a la gestión gubernamental de Domingo Peppo”.

Asimismo, destacó se ganó prácticamente en todos los departamentos de la provincia y agregó que  “este panorama nos da una muy buena perspectiva para las  elecciones de julio, que van a ser las definitivas”.

Por último, el candidato señaló que es importante comenzar a pensar en las elecciones generales del 23 de julio: “Tenemos que redoblar el esfuerzo, debemos tener un mayor diálogo con la ciudadanía, llevar el debate político y recorrer más los caminos de la provincia. No quedarnos dormidos en los laureles y pensar que está todo resuelto. Hoy tuvimos un buen resultado y debemos seguir expandiendo nuestra propuesta”.



COMPARTIR:

Comentarios