Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

6 de junio de 2017

Sarmiento jugará de local el primer partido por los 4° de final

el sábado 17 en el Estadio Centenario, y la revancha el miércoles 21, por los cuartos de final del Torneo Federal "A” de fútbol ante un rival a determinar que saldrá entre Mitre de Santiago del Estero o Unión de Sunchales.

El cambio se debe a que Mitre y Cipolleti de Río Negro deben jugar este fin de semana por la Copa Argentina ante Racing y San Lorenzo respectivamente, entonces pidieron al Consejo Federal de AFA jugar en otra fecha.

Este es sin dudas un nuevo revés que sufre el torneo en su calendario, teniendo en cuenta lo acotado que quedó el campeonato en cuanto a fechas, luego del paro que llevaron adelante los futbolistas a comienzo de año, que demoró el inicio de los torneos un mes y medio.

La entidad gremial que nuclea a los futbolistas pretendía que ningún torneo se extienda más allá del 30 de junio, ya que en esa fecha expiraban los contratos de los jugadores con las instituciones, pero ahora ante la falta de fechas, la final del Torneo Federal "A” por el segundo ascenso que ofrece la categoría se tendrá que jugar después del 30 de este mes.

Las fechas de cuartos son sábado 17 y miércoles 21. Las semifinales se jugarán el domingo 25 y el viernes 30 de junio. En tanto que las finales aún no tienen fecha de realización.



COMPARTIR:

Comentarios