Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

15 de junio de 2017

Primicia de Alerta Urbana: accidente de tránsito en Quitilipi

En la madrugada de éste jueves a la altura del Km.154 de la Ruta Nacional Nº 16 un móvil policial y un equino protagonizaron un accidente de tránsito.

A las 04.40 de éste jueves personal de la Unidad de Tránsito fue alertado sobre un accidente ocurrido en Ruta Nacional Nº 16 Km.154 de la Localidad de Quitilipi, dónde uno de los protagonistas era un movil policial identificado como FD=01 marca Fiat modelo Ducato, dominio colocado AA895AC perteneciente a Infanteria Charata. 

El rodado era guiado por el Sgto. Stachiotti y acompañado por el Sgto. Ailan Gerardo, Cabo 1º Urquiza, Dario, Cabo Gil Juan, Cabo Tévez Carlos, Agte.Rojas Ramón,. Agte. Vizgarra Cristian, Agte. Arias Pablo, Agte. González Facundo todos a cargo de SubCrio. Gómez José Luis, quienes se trasladaban desde Charata hasta Resistencia.

El accidente se produjo de manera imprevista cuando un equino de pelaje tostado y sin marca visible se cruza en la ruta y colisiona en parte media del frente del vehículo policial lo que ocasionó la muerte del animal en el acto. 

La totalidad de los ocupantes del movil policial, si bien no presentaban lesiones graves, fueron asistidos por personal del Hospital de Quitilipi.  El Personal de la Sección Rural de Machagai y Cria. de Quitilipi están a cargo de las tareas especificas sobre el accidente.                        

 



COMPARTIR:

Comentarios