Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de junio de 2017

Aida Ayala: “El ladrón cree que todos son de su misma condición y entonces eso hace que Capitanich crea que todos son como él”

Fuertes y polémicas declaraciones de la actual Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación en el programa “Alerta Urbana” conducido por Gustavo Olivello en Radio Argentina.

La ex intendenta de Resistencia y actual Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Ing. Aida Ayala, fue invitada al programa “Alerta Urbana” y fue entrevistada por Gustavo Olivello a quien dio detalles de su visita a la provincia y donde además aprovecho la oportunidad para contestarle públicamente al actual intendente Jorge Capitanich sobre sus declaraciones recientes respecto a su gestión pasada en la intendencia.

Ayala, explicó con detalles gran parte de las actividades que viene desarrollando la Secretaría a su cargo y remarcó entre otras cosas que así como viene de firmar un convenio para que San Bernardo tenga un camión compactador que necesita, también la ciudad de Resistencia accedió a un quirófano móvil que había solicitado.

La funcionaria destacó que el Plan de Cloacas que se está realizando en el área metropolitana también es financiado por la Nación, por un monto superior a los dos mil millones de pesos.

La aclaración se debió a que el conductor Gustavo Olivello la había consultado por su relación con el actual intendente.

Para más precisión al respecto, Ayala insistió en que Capitanich pertenece a un sector cerrado del kirchnerismo en el que no pueden aceptar que el gobierno nacional quiere construir y estar al lado de todos los intendentes sin importar el color político.

También recordó que están asistiendo a todos los municipios del país con proyectos, planificaciones y capacitaciones para los equipos técnicos de los intendentes para que cada ciudad crezca en forma ordenada y no en lugares vulnerables.

Más adelante, el conductor insistió en las declaraciones de Capitanich a lo que la funcionaria respondió “El ladrón cree que todos son de su misma condición y entonces eso hace que Capitanich crea que todos son como él y la verdad que para hacer denuncias hay que hacerlas en la justicia” remarcó.

Después de varias gestiones y campañas estoy acostumbrada a éste tipo de declaraciones, ya no me molestan, es más, Resistencia, nunca tuvo un intendente procesado y hoy lo tiene, destacó Ayala.

También brindó detalles sobre el tema residuos que sigue siendo un reclamo constante por la población de Resistencia, donde Ayala manifestó que se debería continuar con lo que estaba bien y no volver a gastar para analizar todo de nuevo. Este criterio de continuar con lo que está bien y corregir lo que está mal es premisa para el presidente Macri. “Se terminó la época en que venían bolsos de dinero sin su rendición”, concluyo la funcionaria. 



COMPARTIR:

Comentarios