Un joven de 24 años denunció en una comisaría de Santiago del Estero que fue golpeado  con un bate de madera y herido con una tijera por su novia, que lo obligó a ponerse de rodillas para pedirle perdón por una supuesta infidelidad con una sobrina de la atacante.

El brutal episodio se registró este jueves pasadas las 22, cuando el muchacho se encontraba en el interior de la peluquería, propiedad de la acusada, ubicado en calle 24 de Septiembre del Barrio Centro de Santiago del Estero.

Según manifestó en la denuncia que radicó en la Seccional 14, la mujer aprovechó que él se encontraba de espaldas realizando la limpieza de un perchero para sorprenderlo por la espalda y golpearlo con el objeto deportivo.

“­Pedime perdón de rodillas! ­Me engañas con mi sobrina!”, gritaba la peluquera mientras golpeaba a su novio con un bate de softbol de madera.

Sin entender lo que sucedía, señala el diario El Liberal, el joven se levantó rápidamente y tomó de los brazos a su novia para evitar que ella continuara con la golpiza. Ambos forcejearon hasta que la víctima soltó a la mujer y le pidió que se alejara.

Sin abandonar su actitud agresiva, la mujer le exigía a los gritos que se pusiera de rodillas frente a ella y le pidiera  perdón por la infidelidad, pues ella había descubierto que tenía  un romance con su sobrina de 21 años.

A los fines de evitar que la situación pasara a mayores, el  joven respondió que iba a pedirle perdón, pero que ella se alejara ya que temía por su integridad. La respuesta del damnificado no la convenció y redobló la apuesta.

De uno de los estantes la mujer tomó una tijera y le gritó: “¿Qué, no te vas a arrodillar? ­Ya vas a ver cómo voy a poner orden aquí!” y le aplicó un “puntazo” con la tijera en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.

Al ver la gran cantidad de sangre que perdía, la víctima  comenzó a gritar y pedir ayuda, mientras forcejeaba otra vez con la acusada para evitar que lo siguiera atacando.

Alertado por el escándalo, llegó al lugar un hijo de la agresora, un adolescente que intervino para pedirle al muchacho que hiciera lo que su madre le exigía para terminar con la  situación.

Al lugar también ingresó una de las hijas de la peluquera, quien logró quitarle a su madre la tijera y entre los dos ayudaron al damnificado a huir.

Por las lesiones que presentaba, la víctima se trasladó hasta el Centro de Salud Banda donde recibió las curaciones necesarias.

Tras la denuncia, la fiscal de turno ordenó que el joven sea examinado por el médico de Sanidad.