Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ECONOMIA

19 de junio de 2017

"Chaco Produce" en supermercados Zorzón

Con esta iniciativa, los emprendedores tendrán la posibilidad de comercializar con una marca colectiva que los identifique y represente.

Se presentaron las góndolas con los productos “Chaco Produce”, que se comercializarán para todo público en el supermercado Zorzón. Estuvieron presentes la subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc; el gerente del Supermercado, Carlos Lezcano; su representante de compras, Cristian Rodríguez y Martín Zorzón. Además de Wanda Pelozo, representando a los emprendedores inscriptos en el registro provincial de emprendedores.    Las góndolas estarán ubicadas en un lugar estratégico dentro del supermercado, para que la gente los pueda encontrar con facilidad, y aprovechen así la variedad de alimentos  exhibidos.  

Wanda Pelozo, se mostró muy emocionada por esta posibilidad y dijo: “Estamos muy contentos como productores por esta oportunidad que nos da la Subsecretaría de poder ingresar con nuestros productos en este supermercado ya que están a la vista en un lugar estratégico”.  Por último, concluyó diciendo: “Para nosotros es un orgullo poder identificarnos mediante lo que producimos en nuestra Provincia, y esta iniciativa nos ayuda mucho. Permite a la gente poder elegir algún dulce, conserva o alimentos deshidratados y disfrutarlos”.



COMPARTIR:

Comentarios