Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 16:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNET

19 de junio de 2017

Motovelódromo: Bolatti se reunió con vecinos del barrio Barberán para delinear trabajos de prevención y seguridad vial

La Secretaría de Gobierno Municipal, en coordinación con la Dirección General de Tránsito, organizó este fin de semana la circulación vehicular en inmediaciones a las carreras de óvalo en Villa Barberán.

En ese marco el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti se reunió el pasado viernes con integrantes del foro vecinal para tomar medidas para que las carreras no alteren la tranquilidad en la zona.

A la convocatoria asistieron unos 50 vecinos, el Director de Inspección y supervisión Juan Carlos Maidana y autoridades de Inspección General.

De esta reunión se delineó que durante las carreras, tal cual sucedió este fin de semana, la Dirección de Tránsito realizará controles en la entrada y además también se controlará que no se vendan bebidas alcohólicas dentro del lugar y en los alrededores.

Durante este domingo además no se permitió que la gente se instale a mirar las carreras fuera del el Motovelódromo que funciona en el barrio 160 Viviendas de Resistencia. Hubo refuerzos con agentes de la Guardia Comunitaria para prevenir actos de violencias.

Para generar mayor tranquilidad a los vecinos, inspectores municipales regularon el tránsito a fin de garantizar el ingreso de los motociclistas y automovilistas que llegaban al lugar, mientras que otro grupo de inspectores hizo lo propio en la salida a la ruta Nacional 11, normalizando el tráfico vehicular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNET
Quiso oficializar su noviazgo, preparó sandwiches de mortadela para toda la familia y ella se espantó: “Me dejaron por ser pobre”

Quiso oficializar su noviazgo, preparó sandwiches de mortadela para toda la familia y ella se espantó: “Me dejaron por ser pobre”

Un particular hecho se viralizó en redes sociales, donde a un joven lo dejó su novia por los sandwiches de mortadela que le iba a ofrecer cuando ella fuera a conocer a sus padres a su casa.
INTERNET
Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global

Whatsapp, Facebook e Instagram, caídos a nivel global

Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron esta mañana en todo el mundo, según han reportado usuarios en Twitter y confirmó el sitio especializado Downdetector.
INTERNET
Ciber-crimen

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.