En un peronismo resquebrajado, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sumó el lanzamiento de su espacio, que competirá en las internas del PJ frente al de Florencio Randazzo.

"Hoy es un día peronista. No es por un capricho o porque me quiero dar un gusto que me presento sino porque quiero poner las cosas en su lugar, nosotros no dijimos lo que decía Perón, hicimos lo que hacía Perón", apuntó.

"No es casualidad que nosotros estemos hoy acá lanzando nuestra línea política interna dentro del PJ, porque nosotros hemos hecho el Frente Justicialista con la sigla de lealtad y dignidad, porque le estamos mostrando que muchos peronistas no vamos a dejar tirado el PJ en manos de nadie", agregó.

En ese sentido, consideró que "en otras oportunidades estar en una lista del PJ era un orgullo y hoy parece que lo que decía el general de que últimos estaban los hombres es al revés y en mi distrito no es así porque primero está la Patria, después el movimiento justicialista y por último los hombres".

Al respecto, dejó un palito por elevación a Cristina Fernández de Kirchner al sostener que "vamos a ir a internas. A algunos cuando el PJ les sirvió, lo usaron y ahora no, el dedo no es el que debe impedir jugar a los compañeros".

Por último, el jefe comunal apuntó contra Randazzo: "Toda mi vida estuve en el partido y no me voy del partido y el que se ponga adelante que no se baje, que compita como corresponde".