El municipio continúa con los operativos de limpieza en la ciudad
Narcos que cayeron con 2 toneladas de "coca" vivían en Puerto Madero

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:13 hs.


  DEPORTES  20 de junio de 2017
Boca campeón: el equipo xeneize festejó el título desde el hotel en Bahía Blanca
El 1 a 0 de San Lorenzo ante Banfield le permitió al conjunto de los Barros Schelotto festejar el título número 32 en la historia del club, incluso, antes de jugar mañana con Olimpo

 La mirada en el Bajo Flores, pero con el corazón en Bahía Blanca. Bocagritó campeón y fue un desahogo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto celebró como nunca en una noche diferente, en la antesala del juego de mañana con Olimpo. Es que el 1 a 0 de San Lorenzo ante Banfield le dio la corona doméstica número 32 al conjunto de la Ribera, que tuvo un camino muy duro durante este certamen.

El conjunto del Sur no pudo con el Ciclón y así se acabó la espera para los xeneizes. Las últimas goleadas sobre Independiente (3-0) y Aldosivi (4-0), resultaron la cuota exacta para poder disfrutar de esta alegría dos fechas antes del final del certamen. Un lujo poco usual y que parecía que este plantel no iba a poder disfrutar cuando River le descontó 11 puntos de diferencia y cuando Banfield parecía dispuesto a mantenerle el ritmo hasta el final del campeonato.

 

El conjunto de los Mellizos Barros Schelotto coronaron una campaña de altísima exigencia. Porque tomaron la punta del certamen en la fecha 13, tras vencer a River en el Monumental por 4-2, el 11 de diciembre de 2016, y desde allí se mantuvieron siempre en el escalón más alto y en soledad. Anoche, tras el partido en el Bajo Flores, se ahuyentaron los fantasmas de la Ribera y Boca volvió a gritar campeón después de dos años, ya que su último título había sido en 2015, casualmente el primer campeonato de 30 fecha, de la mano de Rodolfo Arruabarrena.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet