Causa "bobinas blancas": Luciano Busciglio rompió el silencio y contó su verdad
Los infaltables memes del Boca campeón

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:00 hs.


  POLICIALES  21 de junio de 2017
Causa "bobinas blancas"
El empresario chaqueño detenido en las últimas horas por el secuestro de casi dos toneladas de cocaína ocultas en bobinas de acero y bolsas con piedras preciosas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y la provincia de Mendoza, acusado de ser el encargado de adquirir esas piezas de aleación de hierro especialmente fabricadas para evitar que los escáneres detecten la droga, fue trasladado desde Resistencia a la ciudad de Campana, en provincia de Buenos Aires, en donde hoy tiene previsto declarar ante el juez federal Adrián González Charvay.

En paralelo, el grupo de investigadores de la Policia Federal Argentina realizaron un procedimiento en la zona sur de la capital provincial, en donde procedieron al secuestro de una avioneta Cessna propiedad de quien ahora es investigado por estos hechos.

Resultado de imagen para caso bobinas blancas

El Ministerio de Seguridad de la Nación junto con las autoridades federales responsables de los procedimientos confirmaron que el imputado fue identificado por la Policía como Alberto Javier Busciglio (56), a quien se le secuestró una avioneta suya y se le allanó un lubricentro también de su propiedad. Los allanamientos en plena madrugada fueron realizados por efectivos de la Policia Federal Argentina, tanto en Resistencia como Barranqueras fueron dispuestos por el juez natural de la causa, Adrián González Charvay, quien dispuso la detención de Busciglio junto con otros 16 sospechosos entre ellos cuatro mexicanos oriundos del estado de Michoacán.Resultado de imagen para caso bobinas blancas



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet