Causa "bobinas blancas": Luciano Busciglio rompió el silencio y contó su verdad
Los infaltables memes del Boca campeón

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:12 hs.


  POLICIALES  21 de junio de 2017
Causa "bobinas blancas"
El empresario chaqueño detenido en las últimas horas por el secuestro de casi dos toneladas de cocaína ocultas en bobinas de acero y bolsas con piedras preciosas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y la provincia de Mendoza, acusado de ser el encargado de adquirir esas piezas de aleación de hierro especialmente fabricadas para evitar que los escáneres detecten la droga, fue trasladado desde Resistencia a la ciudad de Campana, en provincia de Buenos Aires, en donde hoy tiene previsto declarar ante el juez federal Adrián González Charvay.

En paralelo, el grupo de investigadores de la Policia Federal Argentina realizaron un procedimiento en la zona sur de la capital provincial, en donde procedieron al secuestro de una avioneta Cessna propiedad de quien ahora es investigado por estos hechos.

Resultado de imagen para caso bobinas blancas

El Ministerio de Seguridad de la Nación junto con las autoridades federales responsables de los procedimientos confirmaron que el imputado fue identificado por la Policía como Alberto Javier Busciglio (56), a quien se le secuestró una avioneta suya y se le allanó un lubricentro también de su propiedad. Los allanamientos en plena madrugada fueron realizados por efectivos de la Policia Federal Argentina, tanto en Resistencia como Barranqueras fueron dispuestos por el juez natural de la causa, Adrián González Charvay, quien dispuso la detención de Busciglio junto con otros 16 sospechosos entre ellos cuatro mexicanos oriundos del estado de Michoacán.Resultado de imagen para caso bobinas blancas



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet