Pepsico cerró su planta en Florida
UPCP DE PARO

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:14 hs.


  NACIONALES  21 de junio de 2017
La Justicia ordenó 200 allanamientos
Más de 650 agentes de la AFIP, junto con efectivos de Gendarmería, participan de allanamientos dispuestos por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, en una causa que investiga una presunta asociación ilícita que habría proporcionado distintos mecanismos ilegales para evadir obligaciones fiscales.

Si bien la causa se mantiene bajo secreto de sumario, la AFIP informó que "se investiga la existencia de una asociación ilícita que operó y proporcionó a miles de contribuyentes, distintos mecanismos ilegales para evadir obligaciones fiscales".

"Tales maniobras se habrían desplegado fundamentalmente en el período 2012-2015, proveyendo facturación electrónica apócrifa, generación de retenciones impositiva y previsionales falsas, concesión irregular de planes de pagos y aprobación irregular de documentación para importaciones aduaneras", señala el comunicado de la AFIP.

En tal sentido, se añade que a raíz de "una denuncia efectuada por la AFIP, la magistrada a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°1 de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, dispuso más de 200 medidas de allanamiento".

Las actuaciones tuvieron origen "en la jurisdicción federal de la provincia de Salta, siendo que el juzgado de aquella ciudad impulso la investigación hasta que logró determinar que la organización delictiva tenía su asiento en la zona norte del conurbano bonaerense, prestando sus servicios en todo el territorio nacional".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet