Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

21 de junio de 2017

El Rey de la Salada fue detenido

Jorge Castillo está acusado de extorsión y asociación ilícita. Se resistió a la detención en su casa de Luján, provincia de Buenos Aires.

En un megaoperativo realizado en la provincia de Buenos Aires, Jorge Castillo, conocido como el Rey de la Salada, fue detenido en su casa de Luján, donde el empresario le disparó a un policía. 

Castillo, quien montó en Santa Rosa el Mega Polo La Salada de Cuyo, está acusado de extorsión y de ser el jefe de una asociación ilícita, por lo que fueron a su casa para detenerlo. 

En medio del procedimiento realizado en la madrugada de este miércoles, el empresario se resistió a la detención y con una escopeta le disparó a los policías, uno de los cuales resultó herido.

Se trató de 57 procedimientos que hizo la Policía Federal, de los cuales 30 personas quedaron detenidas, entre ellos uno de sus hermanos de Jorge Castillo, un primo y los hijos de éste.



COMPARTIR:

Comentarios