Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:59 hs.

21 de junio de 2017
El Rey de la Salada fue detenido
Jorge Castillo está acusado de extorsión y asociación ilícita. Se resistió a la detención en su casa de Luján, provincia de Buenos Aires.

En un megaoperativo realizado en la provincia de Buenos Aires, Jorge Castillo, conocido como el Rey de la Salada, fue detenido en su casa de Luján, donde el empresario le disparó a un policía. 

Castillo, quien montó en Santa Rosa el Mega Polo La Salada de Cuyo, está acusado de extorsión y de ser el jefe de una asociación ilícita, por lo que fueron a su casa para detenerlo. 

En medio del procedimiento realizado en la madrugada de este miércoles, el empresario se resistió a la detención y con una escopeta le disparó a los policías, uno de los cuales resultó herido.

Se trató de 57 procedimientos que hizo la Policía Federal, de los cuales 30 personas quedaron detenidas, entre ellos uno de sus hermanos de Jorge Castillo, un primo y los hijos de éste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Banco digital
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet