Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

22 de junio de 2017

El Momo Venegas Sigue vivo

El titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, Informaron que habría fallecido este miércoles por la noche en el distrito de Necochea, su ciudad natal, en donde se encontraba reposando por el cáncer que lo quejaba desde hacía más de 2 años, pero desde su entorno desmienten la noticia.

El dirigente y líder de los trabajadores rurales apoyó al gobierno de Mauricio Macri desde el espacio de “Las 62 organizaciones”, histórico sector de la CGT que supo conducir Lorenzo Miguel, y ya desde la campaña y se convirtió en la pata sindical del gobierno.

El año pasado le habían realizado una operación en el intestino, por lo que paso varios meses con un ano contranatura, que intentó disimular utilizando ropa holgada y una actitud exageradamente positiva, aunque desde hace meses que su salud era una preocupación en el entorno del gobierno.

Por el momento no hubo información de parte del oficialismo a nivel nacional. Sus allegados dicen que continúa vivo, pero en coma inducido.

María Eva Venegas, una de las cinco hijas del sindicalista del gremio de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, desmintió los rumores sobre la muerte de su padre y, a través de un enérgico mensaje cargado de insultos en sus redes sociales desmintió la información de la que se hicieron eco varios medios.

"Manga de soretes. Mí papá está vivo, putos. Estoy con él", escribió en una de sus cuentas María Eva Venegas, que luego agregó: "Quién mierda se creen que son. Mí padre está vivo, estoy con él. Ojala se mueran puto. El Momo Venegas está vivo".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios