ATECH DE PARO POR 48HS
Doping en River: Martínez Quarta, positivo en la Copa

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 22:32 hs.


  NACIONALES  22 de junio de 2017
El Momo Venegas Sigue vivo
El titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, Informaron que habría fallecido este miércoles por la noche en el distrito de Necochea, su ciudad natal, en donde se encontraba reposando por el cáncer que lo quejaba desde hacía más de 2 años, pero desde su entorno desmienten la noticia.

El dirigente y líder de los trabajadores rurales apoyó al gobierno de Mauricio Macri desde el espacio de “Las 62 organizaciones”, histórico sector de la CGT que supo conducir Lorenzo Miguel, y ya desde la campaña y se convirtió en la pata sindical del gobierno.

El año pasado le habían realizado una operación en el intestino, por lo que paso varios meses con un ano contranatura, que intentó disimular utilizando ropa holgada y una actitud exageradamente positiva, aunque desde hace meses que su salud era una preocupación en el entorno del gobierno.

Por el momento no hubo información de parte del oficialismo a nivel nacional. Sus allegados dicen que continúa vivo, pero en coma inducido.

María Eva Venegas, una de las cinco hijas del sindicalista del gremio de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, desmintió los rumores sobre la muerte de su padre y, a través de un enérgico mensaje cargado de insultos en sus redes sociales desmintió la información de la que se hicieron eco varios medios.

"Manga de soretes. Mí papá está vivo, putos. Estoy con él", escribió en una de sus cuentas María Eva Venegas, que luego agregó: "Quién mierda se creen que son. Mí padre está vivo, estoy con él. Ojala se mueran puto. El Momo Venegas está vivo".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet