Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

22 de junio de 2017

Ortigoza: "Me voy por la puerta grande"

El volante de San Lorenzo habló sobre su despedida del club y aseguró que "no hay vuelta atrás". 

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, confirmó hoy su salida del club el próximo 30 de junio, fecha en la que vence su contrato, y aunque aseguró que la decisión "fue muy difícil" aclaró que "no hay vuelta atrás". " Es una decisión muy difícil porque me encariñé con la gente y con el club, pero ya está, no hay vuelta atrás".


"Estos siete años pasaron muy rápido y me voy contento por todos los logros -añadió-. Luego le agradeció a a Marcelo Tinelli y Matías Lammens por los momentos vividos.  Ortigoza evitó repartir culpas por su salida y aclaró que el desacuerdo con la dirigencia no fue económico sino de extensión de contrato. "Ellos querían un año y yo dos", señaló.


"Ayer en la concetración ya hice el duelo y hoy disfruté el partido, me quería ir con una sonrisa y a pesar del penal lo pude hacer. Hasta acá llegué. Esperé demasiado y ya estoy en el límite. Mi último partido será ante Talleres de Córdoba y creo que me voy por la puerta grande", concluyó.


Ortigoza fue blanco anoche de múltiples muestras de cariño por parte de la hinchada de San Lorenzo (cantos, banderas, una ovación en el minuto 20 del partido en alusión al número de su camiseta). Aunque no hay confirmación oficial, su destino sería Colo Colo de Chile, dirigido por Pablo Guede, ex entrenador azulgrana.

 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios