ISIS destruyó famosa mezquita
El Monumento a los Caídos en Margarita Belén es Patrimonio Histórico

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:14 hs.


  DEPORTES  22 de junio de 2017
Ortigoza: "Me voy por la puerta grande"

El volante de San Lorenzo habló sobre su despedida del club y aseguró que "no hay vuelta atrás". 


El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, confirmó hoy su salida del club el próximo 30 de junio, fecha en la que vence su contrato, y aunque aseguró que la decisión "fue muy difícil" aclaró que "no hay vuelta atrás". " Es una decisión muy difícil porque me encariñé con la gente y con el club, pero ya está, no hay vuelta atrás".


"Estos siete años pasaron muy rápido y me voy contento por todos los logros -añadió-. Luego le agradeció a a Marcelo Tinelli y Matías Lammens por los momentos vividos.  Ortigoza evitó repartir culpas por su salida y aclaró que el desacuerdo con la dirigencia no fue económico sino de extensión de contrato. "Ellos querían un año y yo dos", señaló.


"Ayer en la concetración ya hice el duelo y hoy disfruté el partido, me quería ir con una sonrisa y a pesar del penal lo pude hacer. Hasta acá llegué. Esperé demasiado y ya estoy en el límite. Mi último partido será ante Talleres de Córdoba y creo que me voy por la puerta grande", concluyó.


Ortigoza fue blanco anoche de múltiples muestras de cariño por parte de la hinchada de San Lorenzo (cantos, banderas, una ovación en el minuto 20 del partido en alusión al número de su camiseta). Aunque no hay confirmación oficial, su destino sería Colo Colo de Chile, dirigido por Pablo Guede, ex entrenador azulgrana.

 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet