ISIS destruyó famosa mezquita
El Monumento a los Caídos en Margarita Belén es Patrimonio Histórico

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 17:23 hs.


  DEPORTES  22 de junio de 2017
Ortigoza: "Me voy por la puerta grande"

El volante de San Lorenzo habló sobre su despedida del club y aseguró que "no hay vuelta atrás". 


El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, confirmó hoy su salida del club el próximo 30 de junio, fecha en la que vence su contrato, y aunque aseguró que la decisión "fue muy difícil" aclaró que "no hay vuelta atrás". " Es una decisión muy difícil porque me encariñé con la gente y con el club, pero ya está, no hay vuelta atrás".


"Estos siete años pasaron muy rápido y me voy contento por todos los logros -añadió-. Luego le agradeció a a Marcelo Tinelli y Matías Lammens por los momentos vividos.  Ortigoza evitó repartir culpas por su salida y aclaró que el desacuerdo con la dirigencia no fue económico sino de extensión de contrato. "Ellos querían un año y yo dos", señaló.


"Ayer en la concetración ya hice el duelo y hoy disfruté el partido, me quería ir con una sonrisa y a pesar del penal lo pude hacer. Hasta acá llegué. Esperé demasiado y ya estoy en el límite. Mi último partido será ante Talleres de Córdoba y creo que me voy por la puerta grande", concluyó.


Ortigoza fue blanco anoche de múltiples muestras de cariño por parte de la hinchada de San Lorenzo (cantos, banderas, una ovación en el minuto 20 del partido en alusión al número de su camiseta). Aunque no hay confirmación oficial, su destino sería Colo Colo de Chile, dirigido por Pablo Guede, ex entrenador azulgrana.

 

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet