Plus Médico: Mayores penalidades a los prestadores y una responsabilidad solidaria que involucre a las distintas entidades gremiales médicas es lo que contempla el nuevo ante proyecto para modificar la Ley 7058/12
Siete años de cárcel para Menem

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:03 hs.


  ACTUALIDAD  22 de junio de 2017
HORACIO REY SE REUNIÓ CON RESPONSABLES DE ORGANISMOS GUBERNAMENTALES DE SÁENZ PEÑA PARA OPTIMIZAR LAS RESPUESTAS A LA CIUDADANÍA
La idea principal del Ejecutivo, es acercar las gestiones del gobierno a la ciudadanía de forma directa. Potenciarán el trabajo de la Unidad Regional Centro.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, junto a la candidata a diputada provincial Liliana Spoljaric, encabezó una reunión con todas las áreas dependientes del gobierno provincial en la localidad de Sáenz Peña para coordinar acciones conjuntas que den respuesta directa a la comunidad. El funcionario planteó una nueva reorganización del trabajo, priorizando el accionar conjunto de los distintos organismos gubernamentales.

“Estamos organizando todas las áreas para que trabajen en conjunto, porque las respuestas que necesita la ciudadanía nacen de un gobierno organizado”, afirmó el secretario General, quien apuntó a “maximizar el esfuerzo que hacemos entre todos en beneficio de la comunidad”.

Las distintas áreas gubernamentales con dependencia en Sáenz Peña trabajarán articuladamente con la Unidad Regional Centro –coordinada por Julio Bojanich- con el objetivo de brindar un mejor servicio, a través de acciones directas que cumplan con las demandas de la sociedad. “Escuchamos a cada director y coordinador de las instituciones gubernamentales, quienes reciben las demandas de la ciudad de Sáenz Peña y alrededores, para mejorar la gestión provincial en el territorio”, comentó.

Horacio Rey recordó que la puesta en marcha de las unidades regionales en distintos puntos de la provincia, tuvo desde el comienzo de la gestión de Domingo Peppo el objetivo de poner al alcance de todos los chaqueños las mismas oportunidades de interactuar con las instituciones que tiene un vecino de la capital provincial, donde se encuentra la sede del gobierno. “Ese es el sentido de El Estado de tu lado y Sistema de ciudades: las políticas de creación de las unidades regionales no tienen sentido si no se cumple con las expectativas de gestión, y cuando esto ocurre hay que redefinir prioridades”, sostuvo.

De esta forma, ratificó el objetivo de afianzar el trabajo en territorio para ampliar las respuestas a la ciudadanía. “Nuestra idea principal como política de Estado es acercar las gestiones del gobierno a la ciudadanía de forma directa, en lo que hace a lo administrativo, para que no se tengan que trasladar hasta la capital para hacer algún trámite; hasta garantizar la igualdad de servicios públicos”, manifestó.

Contacto directo con la ciudadanía

La candidata Liliana Spoljaric, remarcó que las instituciones trabajarán de forma directa con la ciudadanía “para que el efecto y los beneficios se vean reflejados inmediatamente”.

“Es importante que el impacto de las organizaciones llegue a la comunidad, por eso la semana próxima nos reuniremos área por área para empezar a coordinar”, manifestó y agregó: “A partir de mañana coordinaremos con las instituciones para que cada una baje al territorio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet