El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que se detectaron tres plantas positivas al Huanglongbing (HLB)
Google lanzó herramienta que te ayuda a buscar trabajo

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:15 hs.


  POLITICA   23 de junio de 2017
Detuvieron al hijo de empresario chaqueño involucrado en red de tráfico de cocaína
El juez de Campana Adrián González Charvay, a cargo de investigar el tráfico de cocaína que tiene implicados a cuatro mexicanos con posibles nexos con carteles de droga, ordenó la detención de Luciano Javier Busciglio, hijo del empresario y también preso, Alberto Busciglio quien tras una larga declaración fue alojado en un presidio en Capital Federal. El magistrado dijo que la avioneta que se secuestró en Resistencia, según pericias no habría sido usada para trasladar droga.

En plena audiencia por el caso de tráfico de 2000 kilos de cocaína, hallada en bobinas de acero y por el que hay 18 presos y cinco se hallan prófugos, “Ordené la detención del hijo (de Busciglio)”, indicó el magistrado que está al frente de la instrucción. Se trata de Luciano Javier (30) quien negó ante la prensa toda responsabilidad de su padre en la red de tráfico de cocaína que hasta el momento dieron con 2000 kilos, 1500 kilos en Bahía Blanca y 500 en Mendoza. 

El muchacho admitió ser el piloto del avión Cessna, modelo 1821, matrícula LV-GKL, a nombre de su papá, pero que todos los vuelos estaban registrados. En ese sentido el juez  González Charvay explicó que hasta el momento no se pudo comprobar de acuerdo a pericias preliminares que la aeronave haya sido usada para transportar droga, pero por protocolo se secuestró al igual que otros bienes para establecer si fueron adquiridos con dinero proveniente del delito.

Por lo que el juez de Campana no quiso dar precisiones sobre las razones de la detención concretada ayer de Luciano Busciglio, ya que antes deberá indagarlo y hacerle saber las pruebas que tiene en su contra. La aprehensión fue requerida a la Delegación de la Policía Federal de Resistencia, que tendrán además a cargo el traslado del imputado hasta los tribunales de la ciudad bonaerense, para que sea indagado.

FUENTE:NORTE



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet