Ciro Martínez con una canción, se rió del robo que sufrió
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que se detectaron tres plantas positivas al Huanglongbing (HLB)

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 15:57 hs.


  ACTUALIDAD  23 de junio de 2017
Se mantiene abierta la inscripción para la línea Construcción del ProCreAr
El Estado nacional subsidia con hasta 400 mil pesos a las familias beneficiadas para garantizar el acceso a la vivienda propia.

“Seguramente a fin de mes hagamos el cierre, depende cómo viene la demanda. En marzo abrimos la inscripción de lo que fue la compra de viviendas y termino con 90.000 seleccionados que hoy están tramitando su crédito”, afirmó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente de ProCreAr, Iván Kerr.
 
En ese sentido, el funcionario destacó que el subsidio de hasta 400.000 pesos está previsto tanto para la compra como para la construcción de viviendas.
 
Kerr detalló que el interesado para acceder al crédito debe tener entre 18 y 55 años e ingresos de entre dos y cuatro salarios mínimo vital y móvil, "que hoy va entre $16.000 y $32.000 de ingresos del grupo familiar".
 
“La idea es que podamos a ayudar con el subsidio a familias con ingresos medios y que necesitan este aporte del Estado para poder alcanzar el sueño de la casa propia”, resaltó el subsecretario.
 
Para inscribirse, los interesados deben acceder a la página del ProCreAr (www.argentina.gob.ar/procrear/comprayconstruccion) y los requisitos son: tener un terreno que no puede superar los 500 mil pesos; que debe estar escriturado a nombre del beneficiado o a nombre de un familiar directo (padre, madre o hijo); presentar un presupuesto de obra de hasta $1.100.000; y construir una vivienda que tenga entre 40 y 80 metros cuadrados.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet